NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu, tras Junior Firpo: "El mercado aún no ha acabado..."

El presidente se dirigió a los peñistas en el marco del 40 Congreso Mundial reconociendo que el la entidad se ha reforzado para seguir buscando la excelencia.

Actualizado a
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona
Gorka Leiza

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona se mostró muy ambicioso de cara a la temporada que está a punto de empezar. El mandatario se dirigió a los peñistas en el primer acto institucional del curso diciendo que "el reto es el de dar continuidad a los éxitos logrados, tenemos una gran plantilla, extraordinaria con la que aspiramos a todos los títulos reforzada con Griezmann, De Jong, Neto y Wagué y liderada por Messi, el mejor jugador de la historia. Pero no ha acabado el mercado y alguna incorporación más habrá, probablemente hoy" en referencia al fichaje ya oficial de Junior.

Recalcó el presidente que "la apuesta por la base y La Masia es fundamental, hemos hecho cambios y quiero agradecer la tarea realizada por Pep Segura que tendrá continuidad con Abidal, Planes y la incorporación de Kluivert".

Josep Maria Bartomeu hizo estas declaraciones en el marco del 40 Congreso Mundial de Penyes del Barça que se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya como es tradicional coincidiendo con el Trofeo Gamper y que en esta edición conmemoraba los 100 años de peñas barcelonistas. "Agradezco a las peñas de fuera de Cataluña, de las que somos conscientes que en momentos puntuales pasan dificultades, sois los grandes embajadores del Barça”.

Al repasar las secciones, Bartomeu destacó las incorporaciones de Mirotic y Abrines al equipo de baloncesto, "dos jugadores que vienen de la NBA sorprendiendo a todo el mundo".