NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba tiene ofertas de Primera pero el Rayo no quiere soltarlo

Por el extremo han preguntado al menos Alavés, Celta, Betis y Villarreal, y equipos de fuera de España, pero no llegan a lo que exige el club.

Actualizado a
Embarba, en un entrenamiento del Rayo Vallecano
RAYO VALLECANO

Embarba es uno de los jugadores más cotizados del Rayo Vallecano. De hecho, es de los que cuenta con más propuestas para dejar el equipo al que ha pertenecido las seis últimas temporadas. Sin embargo, eso no significa que vaya a salir. El club es consciente de que el 11 es un futbolista pretendido y no tiene intención de abrirle la puerta fácilmente. Será un mes de conversaciones en Vallecas.

Por el extremo han preguntado ya varios equipos de Primera. Al menos, Alavés, Celta, Betis y Villarreal, más alguno de fuera de España. Pero ninguno llega a las cantidades que exige el Rayo. El contrato de Embarba expira en 2021, tras la última renovación firmada en diciembre de 2017. Actualmente, es uno de los capitanes y uno de los fijos del equipo, con Míchel y con Paco: en las últimas dos Ligas sólo se ha perdido dos partidos.

De este modo, aún no está ni mucho menos definida la ‘operación salida’ del Rayo y, en consecuencia, tampoco las llegadas. Hasta el momento han salido jugadores que estaban cedidos (como De Tomás, Medrán, Imbula), que acababan contrato (Gálvez, Javi Guerra, Elustondo…) y Amat, cedido con compra obligatoria al KAS Eupen belga. Otros futbolistas con propuestas para salir como Álex Moreno, Ba y Kakuta, además de Embarba, siguen en las filas franjirrojas.