Finalizado

RAYO VALLECANO 2-3 ALCORCÓN

El Rayo sigue sin ganar

El Rayo Vallecano sigue sin conocer la victoria en pretemporada. En esta ocasión no supo administrar su ventaja de goles.

El Rayo sigue sin ganar
INMA FLORES DIARIO AS

El Rayo Vallecano sigue sin conocer la victoria en pretemporada. En esta ocasión no supo administrar su ventaja de goles. El partido comenzó de forma fulgurante, pues el equipo franjirrojo tuvo su primera oportunidad en el minuto 1 y en la siguiente jugada el Alcorcón se adelantó en el marcador con un gol de Arribas.

El equipo supo reaccionar y no perder los nervios. En el minuto 10 Piovaccari dispuso de la primera oportunidad tras rematar y enviar por encima del larguero un pase atrás de Embarba.

Los chicos de Paco Jémez siguen mostrando las mismas dudas defensivas que en toda la pretemporada. El Alcorcón supo verlo y con unas lineas muy arriba dificultaba la salida de balón de los vallecanos.

Pasaron los minutos y en el minuto 20 Embarba se sacó un truco de la chistera para empatar el partido. Falta a favor, y cuando todo el estadio esperaba el centro, Embarba decidió disparar directamente a puerta. Dani Jiménez había dado un paso en falso y cuando quiso reaccionar ya era tarde.

Embarba siguió creando peligro, y en esta ocasión era desde la banda. El extremo llegó hasta linea de cal y puso un centro a media altura que remató Piovaccari tras adelantarse en el marcador. Los franjirrojos habían logrado ponerse por delante - el resultado era de 2 a1-.

La segunda mitad comenzó como la primera: con ocasiones. Así, en el minuto 52 Samuel Sosa empataba el partido tras una gran jugada colectiva del Alcorcón. Los minutos fueron pasando y las oportunidades llegaban para los dos equipos.

Los locales no supieron aprovechar dos claras oportunidades de las botas de Carrasco y, luego, Oscar Valentín. Lo mismo no ocurrió con los alfareros que sí supieron aprovechar su última oportunidad más clara para anotar el gol de la victoria por medio de Rui Costa.

Los últimos veinte minutos del partido consistieron en intentos de un desacertado Rayo Vallecano que no supo controlar un resultado a favor.