SUPERCOPA ALEMANA | BORUSSIA - BAYERN

Dortmund - Bayern: TV, horario y cómo ver la Supercopa alemana

Conoce la hora, fecha, dónde ver en directo online y seguir en vivo hoy por televisión el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich, final de la Supercopa de Alemania 2019

Borussia Dortmund-Bayern Múnich: TV, horario y dónde ver hoy la Supercopa de Alemania
CHRISTOF STACHE AFP

Sigue en directo el Borussia Dortmund - Bayern Múnich de la Supercopa alemana en AS.com

La temporada se abre a lo grande en Alemania. Por sexta vez en las últimas ocho temporadas, Borussia Dortmund y Bayern Múnich comenzarán la campaña en el país alemán disputando la Supercopa. Es la competición que da inicio a la temporada oficial y que disputan el ganador de la Bundesliga y el vencedor de la Copa Alemana. 

El Borussia Dortmund llega al encuentro tras un verano movido en el que ha incorporado a jugadores como Mats Hummels, Thorgan Hazard o Julian Brandt y buscará, de una vez por todas, acabar con la hegemonía bávara en la Bundesliga. 

Por su parte, el Bayern Múnich acude a la cita en pleno proceso de reconstrucción después de las salidas de jugadores tan importantes como Robben, Ribéry y Hummels. El club que dirige Niko Kovac ha ganado las últimas tres ediciones de la Supercopa y buscará ampliar la buena racha. 

Horario: ¿A qué hora ver el Dortmund - Bayern?

Primer gran partido de la temporada el que jugarán Borussia Dortmund y Bayern Múnich en el Signal Iduna Park. El equipo de Kovac tiene bajas sensibles tras la marcha de Robben y Ribéry y buscará un nuevo título en sus vitrinas frente a un renovado Dortmund que aspira a ganar la Bundesliga a su máximo rival.

El partido se jugará a las 20:30 horas en España. En Argentina se podrá ver a partir de las 15:30 horas, mientras que en Chile y Estados Unidos (Washington D.C) se verá a las 14:30 horas. En México, Perú y Colombia a las 13:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Dortmund - Bayern en TV y en vivo online?

Un nuevo duelo entre dos grandes equipos, los máximos referentes del fútbol alemán. Borussia Dortmund y Bayern Múnich se citan de nuevo en un 'Der Klassiker', esta vez por la Supercopa de Alemania. Aunque los bávaros son los actuales dominadores del fútbol germano, el Borussia Dortmund buscará imponerse gracias a las nuevas incorporaciones del mercado de fichajes.

El partido se podrá ver a través de #Vamos (Dial 8 y Dial 45) y a través de Movistar Liga de Campeones (Dial 50). En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú se podrá ver en FOX Sports 2 mientras que en Estados Unidos a través de Fox Sports.

Dortmund - Bayern, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro que abre la temporada en Alemania. 

Horarios de partidos