Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

CHAMPIONS

Dani Olmo regresa a lo grande: gol y asistencia en sólo 15'

El campeón de Europa Sub-21 y pretendido por varios grandes clubes volvió a demostrar su enorme talento con el Dinamo de Zagreb en la vuelta de la Champions.

Dani Olmo regresa a lo grande: gol y asistencia en sólo 15'

La vuelta de Dani Olmo con el Dinamo de Zagreb tras coronarse campeón de Europa Sub-21 con España hace un mes y medio fue igual de ilusionante que el torneo que le consagró como uno de los mayores talentos españoles ahora mismo. El jugador catalán saltó en los últimos minutos del encuentro ante el Saburtalo, correspondiente a la Champions, con un marcador de 0-0, pero con su calidad fue capaz de dar una asistencia y marcar un gol en los 15 minutos en los que estuvo sobre el campo. El encuentro terminó 3-0 y los croatas lograron el pase a la siguiente ronda.

Dani Olmo, ex del Barça y estrella en Croacia desde hace ya unas temporadas, es pretendido por varios clubes importantes de Europa. Se habló de la opción de la Premier e incluso del Bayern. De momento, continúa en el Dinamo de Zagreb, que quiere hacer la máxima caja posible con uno de sus jugadores más importantes. Algunas de las ofertas que ha recibido estarían en torno a los 40 millones de euros.

El extremo fue una de las grandes sensaciones de la Eurocopa Sub-21 en la que España se proclamó campeona. En la final fue decisivo con un gol, al igual que había sido en las semifinales. Siendo el futbolista más joven del equipo, se erigió en uno de sus puntales más importantes. En la Champions con el Dinamo de Zagreb también destaca. Así hizo en su regreso tras las vacaciones.