MLS ALL-STARS 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3

Uno por uno del Atlético: Roro se adorna, Marcos Llorente marca y Joao Félix y Costa sentencian

Joao Félix partió desde la derecha pero se fue al centro. Habilidoso siempre que tocó la pelota. Marcó desde la frontal y se aplicó en defensa.

Adán. No tuvo que intervenir, pero estuvo muy atento a un buen disparo de Rooney. En el segundo tiempo detuvo una pelota en una mano a mano ante Lodeiro.

Carlos Isaac. Mejor en ataque que en defensa. En el minuto 15 y en el 27 estuvo a punto de marcar. Por su banda es por donde el rival cargó a la hora de atacar.

Felipe. Perfecto en el corte, rápido. Los centrales sujetaron bien a Ibrahimovic cuando éste estuvo en el campo.

Hermoso. Se anticipó en la mayoría de acciones a sus rivales. Muy listo en esa faceta. Bien por arriba.

Manu Sánchez. Un puñal. Subió una y otra vez por su banda. Muy intenso. En defensa cerró bien. Buen partido del lateral zurdo.

Sanabria. Falló un gol cantado al inicio, en una triangulación Correa-Vitolo. Fue de menos a más, se precipitó varias veces, pero siempre lo intentó.

Marcos Llorente. Bien posicionado, fue el tapón por delante de la defensa. Rápido y listo en el gol. Definió muy bien delante del portero rival. Ya lo había intentado antes, pero su tiro salió alto.

Herrera. Comenzó por dentro y cuando salió Toni Moya se fue a la banda derecha. Tiene la pelota, la juega, la distribuye, nunca la pierde...

Vitolo. Se le ve con confianza, con ganas. Siempre pidió el balón, bajó a recibir y abrió a las bandas. Más intenso que nunca.

Correa. Intermitente, le faltó la chispa de otros partidos. Peleó, pero sin brillar.

Roro. Precioso y preciso su tacón para Marcos Llorente en el gol de éste. A veces jugó pasado de revoluciones, pero siempre tuvo peligro. Muy buen partido.

Toni Moya. Entró en el minuto 34 y se colocó de tapón. Labor oscura, pero eficiente.

Oblak. El presunto equipo titular jugó 35 mintuos. Bien. Seguro. Detuvo una falta de Ezequiel Barco.

Trippier. Nada más salir corrió la banda y le puso un balón a Costa que remató en postura acrobática. Bien el inglés.

Savic. Sin contemplaciones, seguro atrás pero se complicó la vida en una salida de balón que casi le costó caro al Atleti.

Montero. Bien en el corte, rápido, tuvo que ayudar a Lodi porque el rival apretó al final por ese costado.

Lodi. Un puñal. Subió dos veces con peligro, en una tira a portería cuando pudo haber pasado la pelota a un rival. En la otra combinó con Lemar.

Joao Félix. Casi marcó en el primer balón que tocó. Partió desde la derecha pero se fue al centro. Habilidoso siempre que tocó la pelota. Marcó desde la frontal, aunque contó con la colaboración del cancerbero. Lo mejor fue que también se aplicó en defensa.

Koke. El faro del equipo. Fue el encargado de subir la pelota. Poco a poco va encontrando su mejor nivel.

Saúl. Ocupó el medio por la izquierda. Se le ve con seguridad a la hora de manejar el juego. Conectó con Joao Félix cuando éste hizo el 0-2.

Lemar. Se entiende bien con Lodi por la izquierda. Se mueve al centro para dejar la banda al brasileño. Cada vez más intenso en tareas defensivas.

Camello. Quiere aprovechar los minutos y se le vio un tanto precipitado. Pero luchó y peleó. Fue cambiado para que jugara Saponjic.

Diego Costa. Estuvo rápido y marcó. Además remató de chilena y luego tuvo una opción en la que le derribaron y pidió penalti.

Saponjic. Entró en la recta final. El Cholo quiere que vaya cogiendo el sistema del equipo.

Lo más visto

Más noticias