NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALAHORRA 0- REAL ZARAGOZA 4

Dwamena exhibe de nuevo su pegada con un doblete

El delantero ghanés cerró la goleada del Real Zaragoza sobre el Calahorra tras los goles iniciales de Pombo y James.

Actualizado a
Dwamena exhibe de nuevo su pegada con un doblete
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha vuelto a sumar una nueva victoria de pretemporada, en esta ocasión frente al Calahorra, de Segunda B. Los aragoneses dejaron una primera hora de gran fútbol y Pombo y James transformaron esa superioridad en goles en la primera parte, mientras que Dwamena exhibió de nuevo su pegada con un doblete para cerrar la goleada.

El Zaragoza no tardó mucho en adelantarse en el marcador. Javi Ros filtró un balón a Linares, que de primeras cedió a Pombo para que el canterano batiera a Zabal con total tranquilidad. Tanto Linares como Pombo lo volvieron a intentar a continuación, pero el guardameta del Calahorra desvió sendos disparos a córner y evitó el segundo del equipo aragonés, que antes de llegar al primer cuarto de hora amplió su ventaja por medio de James, que finalizó con un buen disparo desde la frontal una gran contra llevada por Soro y Pombo.

El Zaragoza tocaba bien en tres cuartos y asfixiaba a su rival con una gran presión tras pérdida. Soro lo intentó con un disparo que se marchó fuera por poco y la gran ocasión antes del descanso estuvo en las botas de Linares, que estrelló el balón en el palo en un disparo a bocajarro tras una buena asistencia de James.

Tras la reanudación, el guion del encuentro no cambió y Guti pudo hacer el tercero del Zaragoza con un remate en el segundo palo. El que no falló fue Dwamena, que nada más entrar en el terreno de juego aprovechó un buen pase en profundidad de Pombo para batir al portero por debajo de las piernas. Y ya en los instantes finales, el delantero ghanés completó su doblete tras regatear a Gorka Alegría.