NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA FERRANCA 0 - REAL ZARAGOZA 13

El Zaragoza se estrena con una fácil goleada (0-13)

Dwamena, con cinco goles, ha sido el gran protagonista del partido frente al Peña Ferranca de Barbastro, de Regional Preferente

BoltañaActualizado a
El Zaragoza se estrena con una fácil goleada (0-13)
@RealZaragoza

El Real Zaragoza ha goleado al Peña Ferranca de Barbastro, de Regional Preferente, en su primer amistoso de pretemporada, un partido de guante blanco a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza que ha congregado a unos 750 espectadores en el campo de Villaboya. Han participado todo los nuevos, pero pocas conclusiones se pueden extraer de un encuentro de esta naturaleza, salvo el apetito goleador de Dwamena, autor de cinco tantos.

Linares, con dos tantos, ha sido el gran protagonista de la primera parte. El 'cazagoles' de Fuentes de Ebro ha abierto la cuenta al empujar un pase de Pombo y ha cerrado su doblete con un taconazo dentro del área. Pombo hizo el tercero y Vigaray firmó el 0-4 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, Dwamena cogió el testigo de Linares y firmó dos rápidos goles antes de que Pep Biel logrará el 0-7 de penalti. Luis Suárez, Dwamena, con otros tres goles y Soro con un doblete completaron la goleada de un zaragoza que vistió de 'avispa'.

Víctor Fernández ha puesto en danza a dos onces totalmente diferentes en ambas partes. Y no han actuado los lesionados Eguaras, Guitián y Grippo, los porteros Paisa y Azón y el delantero del filial Baselga.