NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 3 - EBRO 0

Pep Biel firma el triunfo del Zaragoza con un 'hat-trick'

El futbolista mallorquín continúa de dulce y fue el gran protagonista del encuentro al marcar los tres goles de su equipo frente al Ebro.

Actualizado a
Real Zaragoza-Ebro (3-0)

El Real Zaragoza se ha impuesto esta mañana al Ebro por 3-0 en su primer amistoso de cierta enjundia. El gran protagonista del choque fue Pep Biel, que continúa de dulce y con un hat-trick firmó el triunfo del equipo de Víctor Fernández, que en esta ocasión jugó con su camiseta ‘avispa’. Raúl Guti no se vistió de corto por precaución debido a unas molestias, mientras que Verdasca, cuya salida del club aragonés podría producirse a comienzos de la próxima semana, tampoco participó en el partido.

Las dos primeras ocasiones del encuentro llegaron en sendos remates de cabeza del Real Zaragoza, mientras que el Ebro respondió a los veinte minutos con un disparo desviado de Fran García. Justo a continuación, Luis Suárez recibió en la banda izquierda un envío en largo de Javi Ros, Soro no acertó en el remate al centro del colombiano y el balón fue a parar a Pep Biel, que con un toque sutil logró el primer gol del encuentro. Un golazo que demuestra el gran momento del futbolista mallorquín.

El siguiente en intentarlo fue Luis Suárez con un disparo desde el vértice del área que Monforte logró desviar, mientras que el Ebro pudo empatar con un gran remate de cabeza de Fran García al que respondió Ratón con un paradón. El Zaragoza pudo ampliar su ventaja justo antes del descanso, pero los disparos de Luis Suárez y Pep Biel se encontraron con los defensas del Ebro y el de Dwamena se fue alto.

Cristian Álvarez por Ratón fue la única sustitución del Real Zaragoza al descanso y Luis Suárez tuvo en sus botas la primera ocasión de la segunda parte, pero su disparo desde la frontal se fue rozando el palo. El siguiente en intentarlo fue Dwamena, que hizo gala de su potencia para quedarse solo ante Monforte, aunque cruzó en exceso. El que no falló fue Pep Biel, que aprovechó un gran pase de Vigaray tras una buena incorporación por la banda derecha para poner el 2-0 en el marcador.

No conforme con ello, apenas dos minutos después, el futbolista mallorquín firmó el tercero al aprovechar un rechace de Monforte tras un disparo de Dwamena, que poco después estrelló un balón en el palo. A continuación, Víctor Fernández sustituyó de golpe a prácticamente todos los jugadores de campo, siendo Jesús Álvarez y Lasure, que actuó de central improvisado tras los cambios, los únicos jugadores del Zaragoza que disputaron los noventa minutos. Pombo y James pudieron ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se movió.