CÁDIZ

El cartel y todas las claves del Trofeo Cararnza, este viernes

El presidente cadista Manuel Vizcaíno dará a conocer todos los detalles del Trofeo Carranza este viernes en el estadio gaditano. Se mostrará el cartel.

Actualizado a
Cádiz

Cuenta atrás para la celebración de un Trofeo Carranza diferente que, por primera vez en su larga historia, contará solamente con equipos femeninos. Esta LXV edición tendrá un cartel conformado por el Real Betis Féminas, CD Tacón, Tottenham y Athletic Club, enfrentándose los días 12, 13 y 14 de agosto, aunque todavía quedan muchos datos por conocerse sobre esta novedosa edición del ‘Trofeo de los Trofeos’.

Tan solo se ha dado a conocer que Athletic y Tacón abrirán el Trofeo salvo sorpresa el día 12 de agosto, mientras que el Betis y el Tottenham se verán las caras el 13 de agosto. No habrá partido de consolación, pero por supuesto se celebrará la Gran Final el 14 de agosto. El equipo que salga ganador sellará su nombre en la historia de este Trofeo, tomando el relevo del Betis, que ganó el año pasado.

Para dar más información sobre este Trofeo, el presidente cadista Manuel Vizcaíno atenderá a los medios de comunicación este viernes a las 12:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. En esta comparecencia, se desvelará también el cartel oficial de este Trofeo, que ya acumula 65 ediciones.

Lo más visto

Más noticias