NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"El presupuesto es lo de menos, hay que estar convencidos"

Anuar ve la luz después de tres meses de lesión y ya se entrena con normalidad

ValladolidActualizado a
"El presupuesto es lo de menos, hay que estar convencidos"
C.R.M.

Anuar ya está a pleno rendimiento, tras el entrenamiento matinal compareció en rueda de prensa para mostrar su satisfacción después de un largo periodo de recuperación: “Ya me encuentro a tope, ha sido un trabajo duro que se ha alargado hasta casi los tres meses, pero lo importante es que estoy completando la pretemporada con normalidad. Ahora el objetivo es llegar a mi mejor versión”. El futbolista afronta el año con las máximas expectativas: “Sí, con mucha ilusión. Es mi tercera temporada en el primer equipo, seguimos en Primera y con una gran plantilla, u buen bloque. Estoy deseando que empiece la Liga y poder dejar al Valladolid donde se merece que es en Primera División. Intentaremos sufrir un poco menos que el año pasado”.

Con respecto al ritmo económico que llevan otros equipos formando grandes plantillas el canterano apuntó: “No tenemos un equipo de muchos nombres, el año pasado tampoco lo teníamos y dando el 100% en cada partido conseguimos mantenernos. El presupuesto es lo de menos, somos 11 contra 11. Si estamos convencidos y sabemos a lo que jugamos, se puede poner cualquiera delante que podemos ganarles”.

Sobre la situación de su amigo del alma Calero concluyó: “Por desgracia ahora está lesionado. Hay muchos rumores sobre su futuro, pero lo que sé es que él es del Valladolid a muerte desde muy pequeño. Hay que apoyarle siempre, tome la decisión que tome. Esto es fútbol, a veces uno tiene otras aspiraciones o piensa que pueden mejorar en otro lugar. Ojalá se quede con nosotros porque es un jugador muy importante, pero es su decisión y hay que respetarla”.