NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules golea en el trámite y suma su primer triunfo

El equipo de Planagumà derrota al Athletic Torrellano (1-5) con goles de Tarí, Carlos, Pablo, Felipe y el 'señalado' Juli.

Actualizado a
31-07-19 
 PARTIDO AMISTOSO TORRELLANO - HERCULES 
 JONA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules logró su primera victoria de la pretemporada ante el Athletic Torrellano (1-5). Tarí, Carlos Martínez y Pablo Íñiguez le dieron el triunfo al conjunto alicantino, que tuvo que esperar a la segunda mitad para acabar con un rival de Regional. Planagumà no dio pistas de un posible once y mezcló mucho. El catalán contó con Jona y Juli. Los dos 'señalados' tuvieron minutos y el alcoyano, incluso, marcó el quinto. Benja y Jesús Alfaro, tocados físicamente, no se vistieron y dejaron algo huérfanos a los muchos herculanos que poblaron en el Isabel Fernández.

La primera parte del Hércules estuvo marcada por los destellos de calidad que dejó Alejandro Alfaro. Partiendo desde la izquierda, el onubense demostró que puede darle un salto de calidad al Hércules. Alfaro tiró caños y rozó el gol en un par de ocasiones. Conectó bien entre líneas y de los fichajes fue el más destacado. Fue Tarí, tras vivir un calvario en el último año y medio, el que abrió la cuenta tras un centro de Olmedo. El canterano marcó de cabeza. Un error de Samuel en la salida del balón, tras un mal control, provocó el empate del Athletic Torrellano.

Planagumà tiró de cambios en la segunda parte. Siguió con su idea de mezclar titulares con teóricos suplentes. La principal novedad estuvo en el trivote que puso en liza el técnico, con Yeray, Alvarado y Pedro Torres. Al Hércules, falto de rodaje, se le resistió el gol al principio, aunque luego firmó un triunfo plácido. Carlos Martínez tuvo la ocasión más clara, pero se topó dos veces con el portero. Alvarado también lo intentó sin éxito, convirtiendo al meta local en el protagonista. A la tercera, llegó la vencida para Carlos tras un buen gol. El catalán, casi sin ángulo, la clavó en la escuadra. El tercero lo tuvo el canterano Nico, pero el larguero lo evitó. Pablo Íñiguez, a la salida de un córner, y Felipe Alfonso, a pase de Moha, hicieron el tercero y el cuarto. Juli se reinvindicó con un buen gol y le puso la guinda a la primera victoria.