HÉRCULES

Guiño a la historia en la nueva piel del Hércules

La primera camiseta lleva inscritos los nombres de todos los jugadores que han militado en Primera. Un millar de aficionados, en la presentación.

30-07-19 
 HERCULES 
 PRESENTACION EQUIPACIONES 2019 2020 
 PORTILLO Y BENJA
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

La nueva piel del Hércules ve la luz. El club ha presentado sus nuevas equipaciones con un claro guiño al pasado, a su historia, a esos jugadores que vistieron la elástica blanquiazul en Primera División. No falta nadie en la serigrafía, en las líneas verticales blancas. La inscripción de esos ídolos para muchos es el detalle más llamativo de la nueva apuesta de Kelme.

Noticias relacionadas

Un millar de aficionados del Hércules se han citado en el Rico Pérez para asistir a la presentación oficial de las equipaciones. La gente se ha marchado contenta, sobre todo tras comprobar que el club y Kelme han tenido un gesto con la historia. Samuel y Benja han lucido la primera equipación.

Guiño a la historia en la nueva piel del Hércules
Miranda, con la tercera equipación, Benja, con la primera, y Pablo, con la segunda equipación.FITO GONZALEZ

La segunda camiseta es de color negro y gris y le han llevado Pablo Íñiguez y Yeray. Recuerda a la elástica Astore, la que llevaba inscritos los nombres de todos los pueblos de la provincia. La tercera equipación de esta temporada será roja por completo y la han lucido Fran Miranda y Alejandro Alfaro. El club también ha presentado la ropa de entrenamiento y el chándal oficial. El acto, sencillo pero ameno, ha demostrado que la afición del Hércules está con ganas de que arranque la temporada. El primer test del verano llegará mañana, en Torrellano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados