Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

47

Milan MIL

51

EN JUEGO
Anadolu Efes IST

21

Zenit San Petersburgo ZEN

14

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

BARCELONA

El adiós de Pep Segura puede acercar a Junior al Barça

Bloqueó su fichaje, el preferido por Valverde para el lateral izquierdo. El Barça quiere resolver el asunto del lateral esta semana para pueda viajar a la gira de Estados Unidos

El adiós de Pep Segura puede acercar a Junior al Barça
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

La destitución de Pep Segura como mánager del área de fútbol del Barça puede acercar a Junior Firpo al club azulgrana. Segura no terminaba de ver con buenos ojos la incorporación del futbolista del Betis pese a su evidente proyección. Sin él ya a los mandos de la planificación deportiva, la operación podría acelerarse. Precisamente eso es lo que quiere Ernesto Valverde, con prisa por cerrar un fichaje que no es sencillo. El Betis está convencido de que puede apretar al Barça para sacar más de 20 millones de euros por el jugador. Mientras, Eric Abidal y Ramon Planes, al mando de la secretaría técnica, consideran que el lateral no tiene una cotización tan alta y quieren bajar de esos 20 millones que el Betis pone como tope.

Lo que sí se ha propuesto el Barça es resolver el asunto del lateral esta semana para que el fichaje pueda viajar a la gira de Estados Unidos con el equipo el próximo lunes. Abidal juega con una lista de posibles recambios por si no cuaja la operación Junior entre los que están Philipp Max (Augsburg), Ricardo Rodríguez (Milán) o el mismo Matteo Darmian (Manchester United) según apuntó Mundo Deportivo en su edición de ayer.