Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BARCELONA

El Barça irá a por Junior cuando el Betis rebaje sus pretensiones

La intención del club sería que el defensa se incorporara a la gira americana; el Betis se mantiene inamovible en los 20 millones.

El Barça irá a por Junior cuando el Betis rebaje sus pretensiones
Soccrates Images Getty Images

La prioridad del Barcelona es fichar un lateral izquierdo polivalente que pueda dar la alternativa con garantías a Jordi Alba. La secretaría técnica, avalada por Ernesto Valverde, ya ha elegido el candidato perfecto. Se trata del jugador dominicano del Betis, nacionalizado español, Héctor Junior Firpo Adames. Los técnicos lo ven con un futuro prometedor gracias a su juventud, 22 años, y cualidades. A día de hoy, el único impedimento para concretar la operación es que el Betis sigue pidiendo demasiado dinero por el jugador.

En el club consideran que la operación tiene sus propios ‘timings’ y que acabará cayendo como un fruto maduro. De hecho, aseguran que el Betis empezó pidiendo 40 millones de euros por el jugador y que ahora ya han cifrado su última oferta en unos 20 millones. El Barcelona sigue considerando esta cantidad excesivamente alta, ya que parte de la base que unos 15 millones más se adaptan más a la realidad.

Mientras que el club bético sigue dando largas, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu también ha contactado con el defensa del Augsburgo, Phillip Max, como posible alternativa en la banda izquierda, aunque se reconoce que también es una medida más para presionar al club verdiblanco a aceptar la cantidad que le ofrecen.

Lo que parece evidente es que Valverde quiere cubrirse las espaldas en las bandas. En la derecha estarán Semedo y Wagué mientras que en la izquierda la idea de los técnicos sería contar con la dupla Alba y Junior.