Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL MADRID

"Si Pogba quiere marcharse del United, no deberían pararle"

El alemán dio la clave a los red devils para que el galo se quede: "Si tú le ofreces jugadores de el estilo de Francia a su alrededor, estaría feliz en el United”.

Schweinsteiger cree que si Pogba quiere salir deberían dejarle marchar.
CHRISTOF STACHE AFP

Paul Pogba quiere salir del Manchester United.No es ningún secreto que el futbolista quiere fichar por el Real Madrid, pero el club inglés está frenando su traspaso. Schweinsteiger fue su compañero de equipo en 2017, el primer año del francés en su vuelta a Old Trafford. Ahora está en los Chicago Fire, pero en una entrevista para BBC, se ha pronunciado sobre lo que debería hacer el club con el galo. Cree que si el futbolista quiere salir, debe hacerlo.

Bastian Schweinsteiger recalcó que un equipo "necesita jugadores que estén al 100% con el club y se preocupen por este, esta es la única forma en la que tú puedes estar en el máximo nivel y mantenerte". De hecho, en relación a Pogba, explicó que "si un jugador quiere marcharse del club, no deberían pararle".

Pese a todo, el germano cree tener la clave para que Pogba esté cómodo en el Manchester United, rodearle de jugadores del estilo de la selección francesa. "Paul es un gran jugador, él está buscando un equipo en el que pueda jugar un estilo similar al de la selección francesa. Si tú le ofreces jugadores de este estilo a su alrededor, estaría feliz en el United", apuntó.

Mensaje para Mourinho

El germano, desde Chicago, sigue muy atento a los movimientos del Manchester United y afirmó estar muy feliz con Solskjaer. En lo que podría ser un ataque a Mourinho, recordemos que el luso incluso llegó a mandarle con el equipo de los reservas, declaró que está "contento de que hayan rehecho el equipo y el estilo de juego. Ya era hora de que lo hicieran, es por esto por lo que el United es un gran club y tiene una afición increíble. Hay jugadores en el equipo que pueden ser muy peligrosos".