NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter se sale de la senda de Lukaku y toma la vía Cavani

Los neraazurri afrontan una jornada decisiva para cerrar a dos nueves. La delantera es la obsesión del verano de Conte. Icardi sigue sin salir.

Actualizado a
Edinson Cavani celebra un gol con el Paris Saint-Germain contra el Dijon en la Ligue 1.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Reforzar la delantera es la obsesión de Antonio Conte desde que su llegada al Inter a principios de verano. El club ha descartado definitivamente a Mauro Icardi con el beneplácito del preparador italiano y le buscan salida y reemplazo. Si lo primero está siendo complicado, lo segundo podría estar cerca de resolverse con las llegadas de Edin Dzeko y Edison Cavani, que aparece con plan B a Lukaku.

Según informa la Gazzetta dello Sport, la plana mayor del fútbol italiano se reunirá hoy en Milán para la presentación del calendario de la Serie A y allí, Marotta tendrá la oportunidad de hablar con la cúpula romanista para cerrar la llegada de Dzeko. En la capital tasan al delantero en 20 pero en Milán lo quieren por apenas 12 millones. El diario italiano asegura, que lo más viable sería que la negociación se cierre en 15 millones más variables.

Lukaku se complica, Cavani es el plan B

El del Romelu Lukaku y el Inter de Milán es un idilio que no va a pasar a mayores. Delantero y club veían con buenos ojos su llegada pero el Manchester United no ha rebajado sus pretensiones. El Inter no alcanza los 65 millones que pider el club mancuniano y su llegada se enfría mientras emerge el plan B, Edinson Cavani.

El delantero del Paris Saint-Germain no tiene intención de renovar, acaba contrato en 2020 y, según indica la Gazzetta, su traspaso podría darse en 50 millones de euros, 15 menos que Lukaku.

Edinson Cavani volvería al Calcio después de marcharse al PSG desde el Nápoles en julio de 2013. En Italia, también jugó en el Palermo y fue capocannoniere en en la 11/12 y en la 12/13.