Competición
  • Europa League
  • Euroliga

REAL ZARAGOZA

Álex Muñoz se desvincula del Real Zaragoza

El central alicantino renuncia a los dos años que le quedaban de contrato a cambio de la carta de libertad. El jugador no desea salir fuera de España.

Álex Muñoz se desvincula del Zaragoza.
ALFONSO REYES DIARIO AS

El central zurdo Álex Muñoz, uno de los tres transferibles que todavía quedaban en el Real Zaragoza, acaba de desvincularse del club aragonés mediante la rescisión de su contrato y tras haber rechazado, según desveló AS, una oferta del Volos, de la primera división griega, y otra del Slask Wroclaw, de la máxima categoría del fútbol polaco. Y es que el defensa alicantino, de 24 años, no desea salir fuera de España para poder seguir cursando su carrera de Medicina y su destino inmediato está en otro equipo de Segunda División.

Ahora, sólo quedan por salir el portugués Diogo Verdasca, al que le resta un año de contrato y que saldrá traspasado en una semana o diez días con destino a Rumanía o Chipre. Y Jorge Pombo, también con contrato hasta 2020 y por el que no han llegado todavía ofertas en firme al Real Zaragoza. Su salida está prevista para la última semana del mercado, pero siempre con un traspaso de por medio.

Al respecto de los transferibles, Víctor Fernández dijo lo siguiente en la despedida de la concentración de Boltaña: "Sería bueno para todos que esas salidas se dieran cuanto antes. Para los chicos, que son profesionales y cuanto antes conozcan su destino en el que puedan desarrollar su fútbol y ser felices como personas, mejor. Y, lógicamente, para nosotros, para mí en especial, para poder trabajar de una manera mucho más definida con aquellos jugadores con los que vamos a afrontar una competición que va a ser dura, larga y exigente".