Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Oficial: Vallejo jugará cedido en el Wolverhampton hasta junio

El club blanco ha hecho oficial la salida del central, de 22 años, que se va a la Premier sin opción de compra. Antes, el Madrid le ha renovado el contrato hasta 2025.

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Jesús Vallejo, de 22 años, que se marcha cedido al Wolverhampton hasta junio de 2020. El central se marcha sin opción de compra y, como contó AS, antes de irse ha cerrado un nuevo contrato con el club blanco hasta 2025.

La llegada de Militao al equipo ha empujado al defensa, recientemente campeón de Europa Sub-21, a buscar una salida en busca de minutos. A pesar de contar con ofertas de la Liga española, ha decidido probar esta aventura en la Premier.

Será, de este modo, la tercera cesión para Vallejo desde que el Madrid se hizo con sus servicios hace ahora cuatro años. El primer curso se quedó en el Zaragoza, su club de origen y donde se crio. Después se marchó al Eintracht Frankfurt y ya los dos últimos años los pasó en el Real Madrid. 

Como Ceballos, compañero en el Madrid y en la Selección Sub-21, ahora ha decidido probar en la Premier. El sevillano lo hará en el Arsenal y Vallejo con los Wolves, dirigidos por Nuno. Y Mayoral, también de la Sub-21, podría ser el próximo en irse a préstamo dentro de la Operación Salida del Real Madrid. El Levante insiste.