NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Levante pega un arreón por Borja Mayoral

La cesión abriría un nuevo escenario en la negociación. De momento, se contemplaba una venta con opción de recompra.

Actualizado a
Borja Mayoral celebra su gol frente a la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

EI futuro de Borja Mayoral se cuece a fuego lento. Se trata de una operación en la que el Levante lleva inmerso desde el final de la pasada temporada y que, según ha podido saber AS, es catalogada de “difícil” desde el seno del conjunto de Orriols. Sin embargo, no se arroja la toalla por el delantero de Parla.

La postura del Real Madrid respecto a su jugador es clara, el cuadro de Chamartín trabaja en una venta con opción de recompra. Pero, sin ofertas convincentes, por el momento, se podría abrir un nuevo escenario: una cesión. Ahí es donde la entidad granota está bien posicionada. A estas alturas, todavía no hay novedades al respecto.

El internacional se incorporó a los entrenamientos el pasado 22 de julio en Madrid tras proclamarse campeón del Europeo Sub-21. Con el equipo de Zidane de gira en Estados Unidos, el jugador se ejercita en las instalaciones de Valdebebas junto a Jesús Vallejo, que saldrá cedido al Wolverhampton, y Fede Valverde. Ahí trabajan para coger la forma después de su paso por sus respectivas selecciones, circunstancia que les ha llevado a incorporarse más tarde, mientras se esclarece su futuro.

“Vamos a jugar esa partida. La llevamos jugando meses y la seguimos jugando. Tenemos opciones, estamos en el partido”, aseguraba Quico Catalán respecto al atacante.

El consenso en el club es total. Presidente, cuerpo técnico y área deportiva lo consideran la pieza ideal para apuntalar la delantera. Ahora, la pelota está en el tejado de Mayoral y su club, que deberán decantarse por la opción que más seduzca a ambas partes. El Levante sigue vivo, y con opciones, en el partido.