NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés, ante el Castilla en su primer test de pretemporada

Los rojillos se medirán al Real Madrid Castilla con seis incorporaciones realizadas hasta la fecha. "Es bueno que se vean ya en un partido ante un buen rival".

Actualizado a
Entrenamiento del Mirandés
Mirandés

La Ciudad Deportiva de Valdebebas acogerá el primer ensayo del nuevo Mirandés, todavía en construcción (sábado, 20:30 horas). Los rojillos se medirán al Real Madrid Castilla con seis incorporaciones realizadas hasta la fecha. "Lo más importante es que los jugadores vayan cogiendo condición física, acumular sesiones y que no haya percances físicos ni lesionados. Es bueno que se vean ya en un partido ante un buen rival. Para algunos será exigente porque no tenemos jugadores como para hacer dos equipos y algunos jugarán todo el encuentro entero", destaca el entrenador Andoni Iraola.

El club todavía desconoce su límite salarial por lo que las cesiones han primado en este mercado de fichajes. El lateral Enric Franquesa, el centrocampista Jon Guridi y los atacantes Matheus Aias y Martín Merquelanz jugarán en el equipo rojillo en calidad de cedidos. Las únicas contrataciones que ha realizado la dirección deportiva que encabeza Chema Aragón, tanto Mario Barco como Andrés García, han firmado por dos campañas.