NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 26 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 26 de julio

Leao podría ser nuevo futbolista del Milan por 35 millones de euros, según Radio Montecarlo.

La brasileña Thaisa es la segunda galáctica del Real Madrid. La jugadora brasileña Thaisa Moreno se ha convertido en el segundo fichaje del Tacón - Real Madrid como adelantó hace una semana AS. La mediocentro jugó el Mundial.

Bale pacta con el Jiangsu y negocia flecos con el Madrid. El agente del galés ha cerrado el contrato del futbolista, que firmará por tres años a razón de 25 millones por cada uno de ellos. El club blanco puede percibir 20 más variables.

Jules Kounde, nuevo refuerzo sevillista, presenta la primera equipación.

Cristian Pavón, a un paso de marcharse a Los Angeles Galaxy. Allí se encontraría de nuevo con Guillermo Barros Schelotto.

El Eibar hace oficial la cesión de Alain Ribeiro al Leioa.

Zambo Anguissa, nuevo futbolista del Villarreal.

Esteban Saveljich, nuevo jugador del Rayo Vallecano. Firma hasta 2023.

James Rodríguez podría quedarse esta temporada en el Real Madrid,según El Chiringuito.

Nuevo fichaje del Villarreal: Zambo Anguissa.

El Milan cierra el fichaje de Leao. Según RMC, el club italiano pagará 35 millones de euros por el delantero del Lille.

Inter y Milan se interesan por Óscar. El exjugador del Chelsea, actualmente en el Shanghai SIPG, concedió una entrevista a PassioneInter donde asegura que ambos clubes han hablado con sus representantes.

La Fiorentina quiere a Khedira. Medios italianos aseguran que Montella ha pedido al alemán, que no cuenta para Sarri. Las relaciones entre ambos clubes son tensas por la negativa a traspasar a Chiesa.

El Inter se fija en Arturo Vidal.Tuttosport señala que el club 'nerazzurro' está pendiente del chileno, jugador predilecto de Conte. Tendrán que dar salida a Valero, Mario y Nainggolan.

El United, a punto de fichar a Maguire. Según el Mirror, los 'red devils' pagarán 89 millones de euros por el central del Leicester.

El Inter de Milán y Miranda llegan a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador.

Álex Muñoz, nuevo futbolista del Tenerife.

El Madrid apuesta por Vallejo: renovación larga y cesión. En principio, el préstamo del central al Wolverhampton, por un año y sin opción de compra, será oficial este sábado. Antes, renovará hasta 2024 o 2025.

Charlie Dean, nuevo futbolista del Rayo Majadahonda.

Lyanco, renovado con el Torino hasta 2024.

Mucho se está hablando de la venta de Lukaku, ¿pero quién sería su sustituto en el Manchester United? Según Sky Sports, Moussa Dembélé es el elegido.

Además de Lukaku, el Inter también trabaja en la incorporación de Dzeko, informa Gazzetta.

El Espanyol hace oficial la rescisión de contrato de Hernán Pérez.

¡Ya es oficial! Miranda deja el Inter tras cuatro temporadas y firma por el Jiangsu Suning. Finalmente no se reeditará su pareja defensiva con Godín.

Miranda, cada vez más lejos del Inter. Su salida, según Corriere dello Sport, es inminente. Su destino será el Jiangsu Suning.

Vermaelen podría ser el próximo refuerzo del Vissel Kobe. Así lo anuncia el medio belga Het Laatste Nieuws. El jugador está libre tras acabar contrato con el Barcelona.

El Udinese tiene nuevo delantero: llega Nestorovski del desaparecido Palermo.

El Inter ha fijado el precio de Icardi en 80 millones, cantidad que le podría costar su posible relevo: Lukaku.

El padre de Roger Martínez, jugador del América, confirma que el jugador es seguido en Inglaterra. En su paso por el Villarreal marcó un gol en nueve partidos.

Nainggolan podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Inter. No entra en el proyecto de Conte y su destino podría estar en el Cagliari, equipo donde destacó entre 2010 y 2013.

El presidente del Lille ha confirmado que Pépé saldrá del equipo. "Hemos recibido cuatro ofertas de grandes clubes que nos satisfacen económicamente".

42 millones de euros. Eso es lo que, según Goal, ofrece el Borussia Dortmund al Barcelona por Malcom

Otro refuerzo para el Sheffield, y es un viejo conocido. Regresa Dean Henderson, portero que estuvo el año pasado y brilló para conseguir el ascendo a la Premier. El United lo renueva y lo vuelve a ceder.

El Sheffield se refuerza con Ben Osborn, que llega del Nottingham Forest. Pese a tener 24 años cuenta ya con más de 200 partidos en sus botas.

La prensa argentina apunta a Gignac como posible refuerzo de Boca Juniors. El delantero francés milita en Tigres desde 2015.

Después de que el Crystal Palace rechazara varias ofertas del Arsenal por Zaha, ahora ha salido un nuevo interesado. Según Sky Sports, el Everton prepara una oferta de 60 millones y un jugador.

Leroy Fer vuelve al Feyenoord tras su paso por el Swansea.

Según Evening Standard, el que quiera hacerse con Alderweireld tendrá que pagar más que hace unos días. En su contrato había una cláusula que le permitía marcharse por 25 millones de libras, pero caducaba en las dos últimas semanas de mercado.

Pep Guardiola confirma que habrá pocas novedades, o ninguna, en lo que resta de mercado. "Me gustan las caras que tengo y el equipo es suficientemente bueno".

El venezolano Yangel Herrera se convierte en el quinto refuerzo del Granada. El medio de 21 años llega cedido por el Manchester City.

El zaragocista Alberto Soro se encuentra ya en la capital de España para cerrar su fichaje por el Real Madrid, una operación que desveló AS el pasado 6 de junio.

El Leganés tiene avanzados los contactos con Christian Rivera. El medio centro asturiano de 22 años pertenece a Las Palmas y la pasada temporada jugó cedido en el Huesca.

El futuro de Dybala sigue en el aire. Ahora es el Tottenham el que puja con fuerza por el delantero argentino. La Juventus ha rechazado una primera oferta de 50 millones de euros.

Este viernes se juega el primer derbi madrileño en Estados Unidos. Real Madrid y Atlético se miden con el fichaje de James aún por resolverse. Todo indica que el colombiano vestirá de rojiblanco en breve.

Ceballos fue el nombre propio en la jornada del jueves. El centrocampista del Real Madrid jugará un año cedido en el Arsenal. Tras su marcha, el Madrid aún tiene pendiente resolver la salida de otros siete futbolistas.

Buenos días. Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 26 de julio de 2019! Aquí tendrás los últimos fichajes, las noticias relacionadas con el mercado y todos los rumores.