Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

ATLÉTICO DE MADRID:

Gil Marín: "Sería muy bonito que James jugara en el Atlético"

El consejero delegado del Atlético ha afirmado en una entrevista en ESPN que el que sea posible ese fichaje "depende mucho del presidente del Real Madrid".

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se ha unido a la expedición rojiblanca en Estados Unidos y allí ha valorado la posibilidad de que James recale en su club en una entrevista en ESPN. No puede afirmar en qué situación está ese fichaje, pero sí que es una posibilidad abierta. "Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el jugador podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid. Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito", afirmó sobre James. Repreguntado sobre qué sería necesario para poder llevarlo a cabo apuntó directamente a Florentino Pérez: "Depende mucho del presidente del Real Madrid".

El Atlético está en tratos con el Milán para traspasar a Correa. Esa salida sería equilibrada por un jugador de calidad. El favorito es James, por quien también se ha interesado el Nápoles. Ancelotti, técnico del equipo partenopeo, afirmaba esta misma tarde que no dan por perdida la posibilidad de contratar al colombiano, más bien lo contrario. Es una pelea entre el club italiano y el Atlético con el Real Madrid como juez. James está en Madrid, a la espera de resolver su futuro. En su momento dio la palabra a Ancelotti, quien afirma que habla con él casi a diario, pero en paralelo parece que también está en conversaciones con el Atlético.