Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRANADA

Yangel Herrera se convierte en el quinto refuerzo del Granada

El jugador ya se entrenó a las órdenes de Diego Martínez y podrá debutar en el partido amistoso que el Granada jugará el sábado contra el Alcorcón en Nerja (10:30 horas).

Yangel Herrera entrenandose con el Granada.

Yangel Herrera ya es nuevo jugador del Granada. El mediocentro venezolano llegó en calidad de cedido procedente del Manchester City, donde no contaba para Pep Guardiola, y ya está a las órdenes de Diego Martínez, con el que entrenó esta mañana. El sábado podría debutar como jugador nazarí en el amistosos de los granadinos ante el Alcorcón en Nerja (10:30 horas).

A sus 21 años, Yangel es una de las grandes promesas de Venezuela, con el que ya es internacional. Sin minutos en el equipo citizen, el mediocentro ya estuvo en la Liga Santader el pasado año en las filas del Huesca. Con el equipo oscense jugó 17 partidos. Regresa a España para seguir cogiendo experiencia en la máxima categoría.

El jugador venezolano llega a Granada en calidad de cedido para esta temporada, pero los nazarís se reservan una opción de compra a final de esta temporada. De esta forma, si el venezolano convence a Diego Martínez, el Granada podrá hacerse en propiedad con el jugador.

El centrocampista venezolano se formó en su país en el Monagas SC antes de recalar en el Atlético Venezuela, conjunto con el que debutó como profesional y desde el que llegó al Manchester City en enero de 2017. En el City, sin embargo, no ha cuajado. Primero estuvo dos temporadas en el New York City donde jugó 33 partidos. En el mercado invernal del pasado curso, el venezolano llegó al Huesca donde dejó buenas sensaciones.

 Internacional absoluto y uno de los jugadores que lideran la nueva hornada de venezuela. Suma ya 17 partidos con la selección y disputó el verano pasado la Copa América este mismo año.

Yangel Herrera es internacional con la selección venezolana absoluta. Habitual en los últimos meses,disputó este verano la Copa América 2019. Suma 17 partidos internacionales.

Yangel se convierte en el quinto fichaje del Granada. El mediocentro viene a reforzar la medular tras las salidas de Fran Rico, Fede San Emeterio, Raúl Baena y José Antonio Martínez. Para los dos puestos en el centro del campo, Diego Martínez cuenta, además de Yangel, el recién llegado Yan Eteki, Montoro y Nico Aguirre, aunque este último podría abandonar el club en breve.