NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | REAL MADRID - ATLÉTICO

Simeone ensaya con Vitolo, Saúl, Koke y Lemar en el once inicial

Los rojiblancos se ejercitaron con todos los jugadores disponibles. Koke y Joao Félix se entrenaron sin problemas como uno más.

Nueva YorkActualizado a
El Atlético se entrenó en el MetLife Stadium cara al partido de mañana ante el Real Madrid.
Chema DíazDiario AS

El Atlético se entrenó en el MetLife Stadium donde se medirá al Real Madrid en el segundo partido de los rojiblancos en la Internacional Champions Cup. Los rojiblancos se ejercitaron con todos los jugadores disponibles. Simeone los tuvo a todos a su disposición y Koke y Joao Félix se entrenaron como uno más. A Joao Félix se le vio con algo menos de ritmo que sus compañeros pero jugó los partidillos que dispuso el entrenador rojiblanco.

De los mismos se puede deducir un posible equipo inicial del Atlético del centro del campo hacia arriba. Así, con peto rojo jugaron Trippier, Lodi, Vitolo, Saúl, Koke, Lemar, Diego Costa y Morata. De esto puede deducirse dos cosas: Vitolo podría seguir en el once en detrimento de Joao Félix, quien podría jugar unos minutos, aunque con el partido avanzado. Y la otra es que Koke jugaría de inicio y ocuparía el sitio de Marcos Llorente, quien no tuvo un nivel ante Chivas y fue expulsado. Marcos Llorente podría jugar en la segunda parte del encuentro.

Simeone tiene previsto repartir minutos durante el partido, ya que posteriormente el Atlético tiene que jugar dos encuentros más, frente a un combinado de jugadores de la liga americana y frente al Atlético San Luis de Potosí.