NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: no a Bale y a Coutinho

El entrenador alemán negó la recontratación del brasileño y también una posible llegada del galés. El Liverpool no hará grandes desembolsos este verano.

Actualizado a
Klopp: no a Bale y a Coutinho
Trevor RuszkowskiUSA TODAY Sports

El Liverpool no valora el regreso de Coutinho ni la contratación de Gareth Bale. Lo hizo público Jurgen Klopp en distintos medios de comunicación durante la gira que les lleva por Estados Unidos. El entrenador ha reconocido que ambos jugadores son de su agrado pero que a día de hoy, el Liverpool no puede aforntar fichajes de ese nivel económico.

Gareth Bale está en la rampa de salida del Real Madrid, pero Jurgen Klopp reconoció que, a día de hoy, el Liverpool no podría pagar el salario que el galés pide. "Bale es jugador del Real Madrid y si se va, lo hará por un precio muy alto y un salario enorme. Es un jugador increíble. Me gusta mucho pero hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual. Tienes que hacer que trabajen juntos" dijo sobre el jugador del Real Madrid este miércoles en el partido contra el Sporting de Portugal, que acabó con empate a dos entre los portugueses y los ingleses.

Sobre Coutinho, el alemán fue en la mísma línea. "Coutinho podría ayudar en cualquier equipo del mundo. Ese no es el problema. Me encanta, es un jugador fantástico y todo eso pero sería un gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran  gasto de dinero (sic) que no podemos asumir este año" explicó en ESPN aunque admitió seguir en contacto con el jugador brasileño, al que deseó suerte en Barcelona públicamente.

El entrenador se toma con calma un verano algo complicado y en el mercado, esperan una buena oportunidad pero no habrá un gran gasto. "A veces tienes que tener calma, pagar tus facturas, llevar una vida normal y vivir en casa antes de pensar en construir una nueva" sentenció Klopp con una metáfora doméstica.