Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INGLATERRA

Jorginho: "Sarri no era mi amigo, sólo mi entrenador"

El centrocampista brasileño habló sobre su relación con el italiano, que le tuvo en Chelsea y Nápoles. Ahora, se siente "más libre" con Lampard.

Jorginho jugando la Europa League con el Chelsea.
DAVID KLEIN REUTERS

Jorginho es uno de los futbolistas favoritos de Sarri. El italiano le ha tenido como clave en todos sus equipos pero el centrocampista ha reconocido que su relación no pasó de lo estrictamente profesional.  "Sarri era mi entrenador, no mi amigo. Trabajamos juntos durante cuatro años pero ahora viene otra época. Otro capítulo de mi vida. Ahora, miramos hacia delante. Sarri se ha ido, yo me he quedado aquí y trabajaré para el Chelsea, mi equipo." dijo uno de los futbolistas más apreciados por el entrenador italiano. 

El 'Sarriball' se ha mudado a Turín con Maurizio y Lampard ha instalado un 4-2-3-1 que saca a Jorginho del trivote y le pone en pareja en el medio, situación en la que vive "más libre" que con el italiano.  "Esta formación es nueva para mi pero me gusta. La temporada pasada teníamos tres centrocampistas y esta solo dos. Tenemos que correr bastante pero creo qupe podemos hacer cosas muy positivas. Tengo más espacio para crear y eso significa que soy más libre y aprovechar más mi capacidad creativa. Puede que signifique más asistencias o puede que no." explicó el centrocampista. 

Jorginho reconoció estar más aclimatado al juego inglés y se ve mejor preparado de cara a la próxima campaña. "Aprendí mucho la temporada pasada sobre la intensidad y la agresividad. Creo que podre ayudar más a mis compañeros este año. Soy más agresivo." sentenció el brasileño que espera "ganar todos los partidos".