NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Javi Ros: “Hay mucha competencia de muy alto nivel”

El segundo capitán afronta su quinta temporada en el Real Zaragoza: “El ambiente en el vestuario es magnífico”.

ZaragozaActualizado a
Javi Ros.
ALFONSO REYES

Javi Ros (Tudela, 1990) afronta su quinta temporada en el Real Zaragoza, toda una marca en una categoría donde es muy difícil echar raíces. El segundo capitán resalta la enorme competencia que va a haber este año para jugar en el equipo aragonés.

Quinta temporada: “Desde que llegué aquí me he sentido como en casa. Estoy muy cómodo en la ciudad y muy feliz de poder defender este escudo”.

Refuerzos: “Hay mucha competencia de muy alto nivel. Y creo que eso es muy bueno para todos. Nos hará exigirnos el máximo cada día a todos y eso será en beneficio del colectivo. Tenemos que dar nuestra mejor versión para que Víctor nos elija”.

Segundo capitán: “Los veteranos tratamos un poco de ayudar al grupo y de intentar que los nuevos se integren cuanto antes que eso será en beneficio del grupo”.

Líder del vestuario: “Intento ser yo mismo tanto a nivel deportivo como personal, y llevarlo con naturalidad. Es una gran responsabilidad y un gran orgullo”.

Plantilla casi cerrada: “Es muy importante que prácticamente estemos ya casi todos a disposición de Víctor y trabajando todos juntos. Un inicio así de estar casi todos en la pretemporada creo que no lo había tenido nunca. Es algo muy importante de cara al futuro y el grupo ha hecho un buen trabajo”.

Ambiente: “El ambiente en el vestuario es magnífico. Creo que mejor es imposible. En los partidos y en los entrenamientos se ha notado que la química es buena, es cierto que con algunos compañeros aún tenemos que conocernos un poco más, pero creo que la sintonía con el grupo está siendo muy buena. Los nuevos se están adaptando muy bien, muy rápido. Incluso Dwamena que ha llegado un poco más tarde, enseguida ha entrado en dinámica de grupo, y como he dicho, las sensaciones son excelentes”.

Afición: “La afición no deja de sorprendernos. Llevo un tiempo y cada año va a mejor a pesar de las dificultades que hemos pasado y pese a la categoría. Cada vez hay más y más aficionados y abonados y es una de las fuerzas del club. Creo que los compañeros nuevos también se han dado cuenta de eso y creo que tenemos una suerte”.