NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 24 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 24 de julio

El West Ham ha confirmado la venta de Obiang al Sassuolo por una cantidad no revelada. Será su segundo paso en Italia tras jugar en la Sampdoria.

El fichaje de Correa por el Milan se complica, según Gazzeta. El frenazo a la operación que iba a llevar a André Silva al Mónaco afecta al rojiblanco.

Informa Le Progrés que el Krasnodar está dispuesto a ofrecer 12 millones de euros al Saint-Étienne por Cabella.

El Newcastle, después de concretar el fichaje más caro de su historia con Joelinton (44 millones), se ha fijado en Saint-Maximin. El jugador del Niza podría salir por unos 20 millones.

La Serie A viene a por Ben Yedder: varios equipos italianos interesados en el delantero sevillista.

El Getafe refuerza su defensa con Nyom.

El Sassuolo cede al defensa holandés Timo Letschert al Hamburgo.

Según Tuttosport el Juventus podría reactivar su particular "Plan Pogba" si Paulo Dybala se va. Manchester United y PSG son los dos principales candidatos a fichar al argentino.

CNews asegura que el PSG se ha marcado el 31 de julio como fecha límite para cerrar la venta de Neymar. El motivo es evitar que interfiera en la preparación de la temporada del conjunto parisino.

Según Sky Sports, el Arsenal prepara una oferta mucho más elevada que la presentada de 40 millones de libras por el delantero del Crystal Palace Wilfried Zaha.

Otro fichaje más que hace el Aston Villa en este mercado de verano: El extremo egipcio Mahmoud Hassan "Trezeguet" se convierte en el noveno fichaje de los villanos, que ya han superado los 100 millones de euros en incorporaciones. Procede del Anderlecht y su traspaso ha costado 10 millones de euros.

El Nápoles anuncia el fichaje del centrocampista macedonio Eljif Elmas, que procede del Fenerbahçe.

El agente del lateral albanés Hysaj, Mario Giuffredi, ha asegurado, en una entrevista a Radio Marteque el jugador se va a marchar del Nápoles. A pesar de las fallidas negociaciones para su marcha al Atlético de Madrid, Giuffredi cuenta que están esperando "otras opciones".

El Wolverhampton renueva al lateral izquierdo portugués Rubén Vinagre hasta 2024.

El Watford anuncia el fichaje del centrocampista Tom Dele-Bashiru, llega tras finalizar su contrato con el Manchester City y firma por seis temporadas.

Pep Guardiola ha admitido en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Kitchee SC que él no va a impedir que Leroy Sané se marche del Manchester City si no quiere quedarse en los Sky Blues.

La Fiorentina puja fuerte por Rafinha. El Valencia lleva semanas con su nombre en la agenda, si bien, el club de Mestalla no termina de dar el paso definitivo y a Rafinha le surgen otras alternativas.

La lesión de Asensio obliga al Madrid a cambiar el plan. Para Zidane era el titular en la derecha y aseguró que la situación de Bale, aún así, no cambia. James, una opción. Y Neymar siempre revolotea...

Shaq Moore, nuevo futbolista del Tenerife.

Inui regresa al Eibar y firma por tres temporadas con el conjuntoarmero.

El Tenerife hace oficial el fichaje de Róbert Mazáň.

Mario Barco, nuevo delantero del Mirandés. Llega libre del Cádiz y firma por las dos próximas campañas. El Cádiz se hizo con sus servicios, pero las lesiones le impidieron demostrar su calidad en el Carranza.

El Saint-Étienne, cerca de fichar a Boudebouz como recambio de Cabella. Tal como ha informado 'Radio Montecarlo', 'Les Verts' ficharán al extremo del Real Betis por unos cuatro millones de €, tras la marcha de Cabella a Rusia por 12 millones.

Andreas, nuevo futbolista del Bologna.

El Besiktas quiere a Roncaglia y el Celta espera hacer caja. El central no cuenta en Vigo, donde le queda aún un año de contrato. Emre Mor es otra de las salidas que llenarán las arcas olívicas.

Peligra la operación Correa: el Mónaco descarta a André Silva. El futbolista no ha superado el reconocimiento médico y el Mónaco no pagará los 30 millones de euros de su fichaje.

Barry y Simons: la guerra PSG-Barça no para. Los azulgrana 'robaron' al inglés cuando ya había pasado el reconocimiento médico con los parisinos y la respuesta ha sido fulminante: un contrato desorbitado al ex juvenil culé.

La lesión de Asensio preocupa a Emery: Ceballos podría quedarse. Unai Emery fue preguntado en la rueda de prensa posterior sobre si la lesión del balear podría frenar el traspaso. "Son malas noticias para ellos y también para nosotros" explicó.

Buenos días. Nueva jornada del mercado de fichajes en la que te vamos a ir contando todo lo que suceda a lo largo de este miércoles 24 de julio.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 24 de julio de 2019! Aquí tendrás los últimos fichajes, las noticias relacionadas con el mercado y todos los rumores.