Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

SEVILLA

Nápoles, Roma y Milán: el Calcio se pelea por Wissam Ben Yedder

Según Corriere dello Sport, los tres equipos transalpinos le quieren. El Sevilla pide una cifra cercana a su cláusula, de 40 millones.

Nápoles, Milán y Roma quieren al delantero Wissan Ben Yedder y el Sevilla pide una cifra cercana a su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Nápoles, Milán y Roma se han interesado por el delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder, según afirma este miércoles el Corriere dello Sport. El franco-tunecino tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y el club blanquirrojo sólo está dispuesto a aceptar esa cifra o alguna otra que se acerque mucho.

Ben Yedder, de 28 años, ha pulverizado esta última temporada sus récords con el Sevilla al sumar 30 goles y 11 asistencias en sus 54 partidos disputados. Su venta permitiría al director deportivo Monchi aunar el dinero para lanzarse por alguna contratación estrella que tiene en mente, como la del extremo del PSV Steven Bergwijn.

El menudo delantero del Sevilla, internacional con Francia, llegó hace tres campañas a Nervión procedente del Toulouse y a cambio de unos 9,5 millones de euros. En estas tres campañas ha sumado 68 goles oficiales con el Sevilla, 22 de ellos en competiciones europeas, y 22 asistencias. El PSG y el Manchester United también han sonado para llevárselo este verano.