NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Peligra la operación Correa: el Mónaco descarta a André Silva

El futbolista no ha superado el reconocimiento médico y el Mónaco no pagará los 30 millones de euros de su fichaje.

Actualizado a
Peligra la operación Correa: el Mónaco descarta a André Silva

André Silva era la llave del Milan para poder fichar a Correa. Los italianos esperaban invertir los 30 millones que iban a recibir por el delantero en el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, pero según apuntan varios medios italianos, la operación se habría roto. Las razones del desacuerdo serían, según La Gazzetta dello Sport, que André Silva no ha superado el reconocimiento médico con los monagescos. Los análisis le detectaron problemas en el tendón isquiotibial.

El futbolista había abandonado la concentración con su club esta mañana para marchar a Mónaco a pasar el reconocimiento médico con el club y firmar su nuevo contrato. Sin embargo, parece que todo se habría complicado. El mismo diario italiano apunta a que la operación se habría roto por temas económicos y el Mónaco estaría utilizando estos problemas para retirarse del fichaje por el futbolista o, como mínimo, conseguir reducir su salario. La Reppublica también ha avisado de un último giro que ha roto la operación entre Mónaco y Milan. Un fichaje por el que, recordemos, el Mónaco iba a desembolsar treinta millones de euros.

El Milan contaba con su venta para fichar a Correa

El fracaso de esta operación podría poner en serios problemas la negociación por Ángel Correa. Aunque desde Italia se asegura que, en principio no debería afectar, lo cierto es que la pérdida de esos treinta millones sí podría poner en problemas la negociación. Los milanistas contaban con este montante para realizar la oferta por el argentino. Atlético de Madrid y Milan habrían llegado a un acuerdo por 40 millones de euros fijos, en los que se incluirían los recibidos del Mónaco, más 17 millones en gastos variables.