Hoeness no confirma su adiós del Bayern de Múnich
El máximo mandatario del Bayern aplaza su decisión al 29 de agosto, fecha en que coincide con la junta rutinaria del consejo de administración en la que se empezará a perfilar el Bayern del futuro.
Un día después de la noticia sobre el posible adiós de Uli Hoeness como presidente del Bayern, el mandamás muniqués no quiso confirmar la noticia del diario Bild y dejó en el aire su continuidad al frente del campeón alemán. En declaraciones al rotativo Kicker, el ex jugador de 67 años de edad dijo: "Daré a conocer mi decisión el 29 de agosto, antes no habrá un comunicado oficial por mi parte". Por su parte Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, dijo: "No sé si es un hecho. Es un asunto exclusivo de Uli. Intuyo que habrá meditado su futuro detenidamente".
La fecha citada por Hoeness coincide con la junta rutinaria del consejo de administración del club en la que se empezará a perfilar el Bayern del futuro. Será entonces cuando también se comience a hablar de su sucesor en el cargo de manera oficial, aunque Herbert Hainer, actual vicepresidente del consejo y ex CEO de Adidas, parece ser el mejor posicionado en estos momentos.