NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Guedes y Cheryshev ensayan como ‘cuarto’ delantero

Marcelino les ubica en un ejercicio junto a los cinco delanteros que tiene en nómina (Maxi Gómez, Rodrigo, Gameiro, Sobrino y Manu Vallejo) y así ambos cogen automatismos.

Actualizado a
Entrene del Valencia.
LAZARO DE LA PENA

Marcelino aprovechó el último día de entrenamiento en Crans Montana para generar automatismos ofensivos. El técnico, horas antes del partido contra el Sion (18:30 horas, Gol), organizó ejercicios de centros y remates a portería. Más allá de la puntería que tuvieron sus pupilos, donde destacó un gol de cabeza de Maxi Gómez que recibió el aplauso de compañeros, resultó significativo ver la ubicación de alguno de ellos, en concreto de dos: Guedes y Cheryshev, que se pusieron a rematar a portería junto a Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez, Sobrino y Manu Vallejo.

Marcelino quiso generar automatismos de desmarque y remate tras centro por banda y optó porque Guedes y Cheryshev ensayaran también dichos movimientos, mientras que por banda izquierda les nutrían de balones Kan-in Lee, Gayà y Salva Ruiz. A Guedes y Cheryshev el cuerpo técnico, de partida, les ve como jugadores de banda izquierda, si bien, su polivalencia les permite actúar también como segundo delantero en momentos o partidos concretos y ello se tiene en cuenta a la hora de terminar de confeccionar la plantilla.

Desde el club prácticamente se descarta la llegada de otro delantero. Se hace argumentándolo en varias razones: la apuesta económica y deportiva se ha hecho por Maxi Gómez; se tiene la convicción de que Rodrigo va a continuar; se quiere dar galones a ellos dos y a Gameiro; hay hasta cuatro futbolistas hoy en plantilla que pueden suplir a alguno de ellos en momentos de la temporada, llámese Sobrino, Manu Vallejo y los mencionados Guedes y Cheryshev.