Competición
  • Premier League
  • Serie A

ATLÉTICO

Joao Félix, Costa, Oblak... ídolos de la afición en Dallas

Uno de los que más interés despierta entre los hinchas locales es Herrera, debido a la comunidad hispana que hay en Dallas.

Joao Félix fue uno de los jugadores más solicitados en Dallas.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Joao Félix ya firmó en Estados Unidos autógrafos como estrella del Atlético. El futbolista portugués fue uno de los más solicitados por los seguidores que acudieron a presenciar el entrenamiento rojiblanco en Dallas. Varios hinchas, entre ellos las componentes del equipo femenino de la Baptist University, aguardaron la salida de los futbolistas del Atleti.

Joao Félix atendió a los aficionados, lo mismo que Diego Costa, Oblak, Correa y Koke. Los hinchas también aplaudieron y gritaron a Morata y Marcos Llorente, aunque estos se subieron al bus y no se pararon delante de los aficionados.

Diego Costa atiende a los aficionados en Dallas.

Los cuatro se hicieron fotos y firmaron autógrafos a los seguidores, quienes mostraron un gran conocimiento de todos los jugadores del Atlético.

Uno de los que más interés despierta entre los hinchas locales es Herrera, debido a la comunidad hispana que hay en Dallas. El centrocampista es el jugador preferido de los hinchas mexicanos que han acudido al entrenamiento y al hotel rojiblanco en Dallas.