NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid dice a Dani Ceballos que elija: Arsenal o Tottenham

El utrerano debe decidirse en los próximos días. El acuerdo será una cesión de un año sin opción de compra ya que el Madrid cuenta con él para el futuro.

Actualizado a
El Madrid dice a Dani Ceballos que elija: Arsenal o Tottenham

El Madrid cuenta con Dani Ceballos (22 años) para el futuro próximo y por eso quiere que esté lo más cómodo posible durante su año de Erasmus en Inglaterra. Al considerar que Arsenal y Tottenham son equipos de nivel similar y pueden favorecer de igual manera su crecimiento, desde la Casa Blanca prefieren que sea el propio jugador quien decida su destino.

La parte noble del Bernabéu confía en el desarrollo del utrerano y creen que será parte fundamental del equipo blanco una vez pula ciertos detalles que no terminan de convencer a Zidane. Detalles que solo pueden limarse acumulando minutos al máximo nivel y eso el jugador lo sabe: “Quiero jugar 40 partidos y ser importante”, declaró durante la concentración para la Eurocopa Sub-21.

En un principio se barajó la venta del centrocampista para hacer caja y, así financiar otros fichajes (Pogba). Sin embargo, el andaluz dio un golpe sobre la mesa en el citado campeonato: formó parte del once ideal del mismo y se proclamó campeón junto a sus compañerosSu gran actuación y el deseo de triunfar como merengue han podido más que la necesidad económica del club y vaya a donde vaya, la operación será una cesión de un año sin opción de compra.

24 de julio, fecha clave

Así pues, el club espera que el futuro de Ceballos se resuelva en los próximos días. El 24 de julio podría ser la fecha señalada, dado que el Madrid juega su segundo partido de International Champions Cup ante el Arsenal. El jugador, quien se espera que vuelva de sus vacaciones el día 29, podría adelantar su viaje a EE.UU para tratar de resolver su futuro.

Tanto Emery como Pochettino han manifestado su gusto por el centrocampista en repetidas ocasiones y estarían encantados de poder darle la bienvenida a Londres lo antes posible.