NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos avisa: "El año que viene quiero jugar 40 partidos"

El jugador del Real Madrid habló a la llegada de la Selección Sub-21 tras el Europeo y reafirma que es "es más fácil cuando me siento importante en el campo".

Actualizado a
Ceballos avisa: "El año que viene quiero jugar 40 partidos"

Dani Ceballos es uno de los campeones de Europa Sub-21 que tiene que decidir su futuro. Su salida del Real Madrid ya parecía clara después de apenas contar para Zidane, pero tras el europeo lo es más aún después de sus declaraciones.

Tras el partido y a pie de campo, el jugador del Real Madrid dejó claro que cuando no juega "no soy la misma persona". Este lunes habló a la llegada de la Selección al aeropuerto y se expresó en términos similares. "Siempre he dicho que tengo cuatro años de contrato con el Madrid, pero sí que es verdad que soy feliz jugando al fútbol, cuando me siento importante dentro del terreno de juego y con confianza es mucho más fácil. El año que viene quiero jugar 40 partidos y aspirar a ganar pero sobre todo ponerme como objetivo la Eurocopa 2020, que para mí es una ilusión tremenda", dijo ante la mirada de su compañero Vallejo.

Preguntado sobre si Lopetegui le había llamado para ir con él al Sevilla, el centrocampista andaluz sonrió y no dio respuesta.