NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos, a un paso del Arsenal

El utrerano se marcharía en calidad de cedido, por una temporada. La operación está a expensas de lo que diga hoy Zidane.

Actualizado a
Ceballos, a un paso del Arsenal

Dani Ceballos está muy cerca de marcharse al Arsenal. El utrerano, que tiene ofertas del Tottenham y Milan para salir esta temporada, parece tener decidido que jugará a la Premier la próxima campaña, pero en el conjunto 'gunner'. El interés mostrado por Unai Emery en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid está siendo clave a la hora de convencer a Ceballos.

El utrerano se marcharía en calidad de cedido, por una temporada, rumbo a Londres, siempre y cuando Zinedine Zidane dé su aprobación hoy, que se incorpora a la gira después del fallecimiento de su hermano. El Real Madrid nunca ha barajado la opción de un traspaso de Ceballos, ya que siempre ha optado por una cesión o una venta con opción de compra. 

Ceballos se encuentra de vacaciones tras ganar el Europeo Sub-21, torneo del que fue nombrado MVP.  El centrocampista tendría que volver al trabajo el 22 de julio y la idea del utrerano es tener resuelto su futuro y todo apunta que se marchará al Arsenal de Emery, a pesar de que parecía que el Tottenham tenía todo atado para hacerse con el utrerano.