Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

El Madrid ya le busca destino a Lunin y tantea al Valladolid

El giro de la situación de Keylor ha hecho moverse al club, que no quiere que el ucranio pase otra temporada sin apenas minutos y se corte su proyección.

El Madrid ya le busca destino a Lunin y tantea al Valladolid
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Real Madrid ya le está buscando equipo a Andriy Lunin (20 años) para que juegue cedido la próxima temporada y ha tanteado al Valladolid. El giro que ha dado la situación de Keylor Navas (32), quien llegó a despedirse del Bernabéu después de que Zidane le comunicase que Courtois sería el titular pero que ahora está mucho más cerca de quedarse que de irse porque ni el club le da lo que pide (dejarle salir gratis y que le paguen los dos años de contrato que le quedan) ni hay ofertas que le satisfagan, ha modificado los planes del club con el ucranio.

Cuando en Concha Espina contaban con la salida segura de Keylor, Lunin estaba llamado a ser el segundo portero por detrás de Courtois. Incluso el joven guardameta, como informó AS el pasado 25 de mayo, aseguró a su entorno que se quedaría en el Real Madrid. Sin embargo, la casi segura permanencia de Keylor vuelve a desplazar a Lunin, un proyecto de portero por el que el Madrid pagó 8,5M€ y a quien el club dio en préstamo la pasada temporada al Leganés para que cogiera vuelo en Primera pero que fue suplente de Cuéllar y sólo disputó siete partidos en los que recibió siete goles.

El Madrid no quiere ceder al ucranio y que pase otro año en un ostracismo que pueda cortarle su proyección. Acaba de proclamarse Guante de Oro en el último Mundial Sub-20 y el club tiene muchísimas esperanzas puestas en él. Por ese motivo, le están buscando un destino de Primera en el que pueda ser titular para terminar de hacerse como portero. Entre esas opciones se encuentra el Valladolid, club del que Ronaldo es máximo accionista, y ya se ha producido un primer acercamiento (también se planteó la posibilidad del Betis, pero los andaluces se decantaron por Dani Martín). Aunque la idea del club pucelano era la de hacerse con un guardameta de más experiencia, la buena relación entre Ronnie y Florentino Pérez puede allanar el camino de esta operación.

Zidane no pidió su fichaje

La permanencia casi asegurada de Keylor en Chamartín (tiene contrato hasta 2021) no disgusta a Zidane, que en ningún momento le dijo que se marchara. Todo lo contrario. El francés quiere tener doblados todos los puestos con jugadores contrastados, calcando su plan de la 2016-17, la temporada del doblete, y el tico le sigue dando muchísima confianza. No así Lunin, a quien no conocía antes de esta pretemporada y cuyo fichaje él no pidió. De momento, el francés ve mejor una cesión del ucranio que le siga ayudando en su crecimiento como portero para el futuro...