Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL ZARAGOZA

El partido de las Peñas se traslada a Boltaña

El primer amistoso de pretemporada del Zaragoza, ante el Peña Ferranca, se desplaza al no estar en condiciones el césped del campo municipal de Barbastro .

El partido de las Peñas se traslada a Boltaña
ALFONSO REYES

A solo un día de su celebración, el tradicional partido de las peñas del Real Zaragoza no se va a jugar en el campo municipal de Barbastro, por el mal estado de su césped, y se traslada al campo de Villaboya de Boltaña, donde el equipo que dirige Víctor Fernández lleva a cabo su concentración pirenaica desde el pasado martes. Lo que no cambie es el rival, el Peña Ferranca barbastrense, de Regional Preferente, ni la hora, las 19:00, ni los precios: 10 euros para los adultos y entrada libre para los menores de 14 años.

En un comunicado, la Federación de Peñas del Real Zaragoza asume todas las responsabilidades derivadas de esta decisión y pide disculpas por las molestias causadas con la misma.

Éste es el comunicado completo de la Federación de Peñas del Real Zaragoza:

“El Partido de las Peñas que iba a disputarse mañana viernes 19 de Julio en el Estadio Municipal de Barbastro será finalmente trasladado a las instalaciones municipales de Villaboya en BOLTAÑA. Se mantiene el horario de las 19 horas y el rival, Peña Ferranca FC.

En la última revisión del césped del estadio barbastrense se ha constatado que no reunía las condiciones adecuadas para la disputa de un encuentro con una plantilla profesional. Haciendo un ejercicio de responsabilidad no podíamos asumir el riesgo de que algún miembro del equipo resultará lesionado de gravedad.

La FPRZ asume todas las responsabilidades y pide disculpas por las molestias generadas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Boltaña, PZ “Andoni Cedrún”, Ayuntamiento Barbastro, Peña Ferranca FC, CD Boltaña y al Real Zaragoza que hayan puesto todas las facilidades para que pueda llevarse a cabo el evento finalmente”.