Pep Biel: “Aquí soy feliz y quiero cumplir mi contrato”
El futbolista balear zanja los rumores sobre su posible salida: “No tengo noticias de que haya venido alguien a por mí”.
Pep Biel, uno de los futbolistas del Real Zaragoza con mejor cartel, ha zanjado los rumores sobre una posible salida este verano con destino a un club de Primera División. “Tengo tres años más de contrato, estoy feliz aquí y no tengo noticias de que haya venido alguien a por mí. Lo que sé es lo que sale por redes sociales o por la prensa. A mí no me han comentado nada, sólo hay rumores que no sé si son ciertos o no. A mí el club no me ha comunicado nada de que haya que hacer un traspaso ni nada”, recalco.
El jugador mallorquín, con contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, señaló hace unas semanas en una televisión balear (IB3) que al Mallorca “no le podría decir que no”. Sin embargo, ha aclarado convenientemente esas declaraciones: “Sólo dije que uno en su casa siempre quiere jugar, pero no quiere decir que no esté feliz aquí y no quiera seguir. Claro que quiero seguir en el Zaragoza y cumplir los tres años de contrato”.
El volante zurdo, cuyo protagonismo ha crecido mucho desde la llegada de Víctor Fernández, dejó muy claro que su único pensamiento ahora está en ascender con el Zaragoza: “Queremos llegar a Primera y ojalá pueda jugar ahí con el Real Zaragoza. ¿Mi renovación? Se empezó a hablar pero se dejó un poco de lado para acabar la temporada tranquilo. Y ahora ya se puede empezar a hablar de nuevo”.
Pep Biel aspira a seguir siendo importante como en la segunda vuelta de la temporada pasada, después de que hace ahora un año llegara a la concentración de Boltaña con un papel muy secundario para el técnico Imanol Idiákez: “Sigo como empecé, no he demostrado nada. Cada jugador tiene que demostrar sus cualidades, no se puede relajar y hay que seguir apretando”.
Y añadió: “Ahora es un borrón y cuenta nueva. Nos salió mala temporada, pero no teníamos mal equipo. Nos hemos reforzado bien y creo que va a ser un año bonito. Lo afrontamos con ilusión”.