NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de julio

Actualizado a
Otamendi, jugador del Manchester City

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

"Lukaku debería quedarse porque triunfará con Solskjaer". Palabra de Dimitar Berbatov, que no está de acuerdo con las críticas que recibe el belga. "Tiene que mejorar en ciertas cosas, como todos, pero sus compañeros deben ayudarlo más". El Inter sigue de cerca al futbolista.

El Inter, dispuesto a hacer caja con 'Gabigol'. Según  Tuttosport, el brasileño podría salir por una cantidad cercana a los 15 millones. Desde su regreso a Brasil en enero de 2018, el delantero ha marcado 45 goles en 82 partidos.

Coentrao fichará por el PAOK. La última temporada la disputó en el Rio Aveportugués. Solo faltaría el examen médico.

Todo apunta a que Ampadu, joven del Chelsea, se irá cedido al Leipzig.

El Milan renovará a Bonaventura. Según diversos medios italianos, los 'rossoneros' están en negociaciones con su agente para extender su contrato, que acaba el próximo junio. Se lesionó en noviembre y sigue recuperándose de dicha dolencia.

Continúan las negociaciones por Suso. Según Calciomercato, Alessandro Lucci, representante del jugador, se ha reunido con los 'rossoneros' para conocer sus planes para el jugador, que apunta a la Roma. El Milan valora al futbolista en 30 millones.

El Dortmund escoge sustituto para Weigl. Según el diario austriaco Krone, el equipo amarillo ha identificado a Diadie Samassekou como el reemplazo ideal de Weigl en caso de que este abandone el club.

Ante la dificultad de llegar a un acuerdo por James, el Nápoles podría ir a por Malcom, según Sport.

Según Tribuna VCF, Peter Lim quiere a Otamendi para el Valencia

Según RMC Sport, Kevin Trapp podría ser el relevo de Casillas en el Oporto. El propio portero español, ídolo del meta del Eintracht, ha hablado con él.

El agente de Meriah confirma que pronto se hará oficial el fichaje del tunecino por el Nápoles. Rondaría los cuatro millones.

Cristo ya posa como nuevo jugador del Udinese. El canterano del Real Madrid firma por cinco temporadas.

El Red Bull Salzsburgo se hace con Kristensen, del Ajax. Firma hasta 2024.

Paolo Maldini apunta a Modric como refuerzo para el Milán: "Sería perfecto para el crecimiento del Milán".

Claudio Pizarro ha anunciado su retirada del fútbol. "Quiero meter al Werder en Europa en mi última temporada".

Según Mirror, el Manchester United se ha fijado en Icardi para suplir la más que posible salida de Lukaku, precisamente el Inter. Igualmente, el portal LaRoma24 asegura que hubo una reunión entre dirigentes del Roma y Wanda Nara. Y Conte lo ha dejado claro hoy: "Icardi está fuera de nuestro proyecto".

La prensa turca coloca a Diego Costa en el Fenerbahçe. Un patrocinador financiaría la operación dado su alta ficha.

La Real Sociedad aligera su plantilla: manda cedidos a Guridi y Marquelanz al Mirandés una temporada.

La Lazio hace oficial la cesión de Alessandro Rossi al Juve Stabia.

OFICIAL: Álvaro González es nuevo jugador del Olympique de Marsella

Según The Sun, el Red Bull Leipzig está interesado en la cesión del central galés del Chelsea Ethan Ampadu, que no ha viajado con el resto de sus compañeros a Japón precisamente para buscarse equipo.

Frank Lampard cuenta con el central francés Kurt Zouma para su Chelsea

L´Equipe asegura que el portero Kevin Trapp está cerca de fichar por el Oporto. El traspaso del alemán, queha regresado al PSG tras su cesión en el Eintracht de Frankfurt, se podría cerrar en unos seis millones de euros.

El propietario del Girondins de BurdeosJoe DaGrosa, declaró anoche a los micrófonos de RMC Sports que su club tiene "grandes jugadores" en el punto de mira. ¿Alguno de ellos será Koscielny?

Desde Italia aseguran que Juventus y Roma ya han llegado a un acuerdo para que Higuaín juegue en el equipo romano, faltaría convencer al jugador y a su entorno.

Sean Longstaff a Chronicle Live sobre el interés del Manchester United en ficharle: "Sólo pienso en estar listo lo antes posible, eso es en lo que estoy centrado. Sigo siendo jugador del Newcastle".

Calciomercato informa que se han roto las negociaciones entre Nápoles y Torino para el traspaso del lateral portugués Mário Rui al Toro. Los napolitanos ven insuficiente los 15 millones de eurosque ofrece el club turinés.

Lukaku no participará en el amistoso que va a jugar el Manchester United frente al Inter en Singapur. Solskjaer ha indicado en rueda de prensa que "no está físicamente preparado".

"Estoy bien en el Inter", así respondió Lautaro Martínez cuestionado sobre los rumores que le sitúan en el Barcelona la próxima temporada durante una entrevista concedida a Fox Sports Radio.

Corriere dello Sport asegura que el centrocampista Jordan Veretout lo tiene prácticamente hecho con el Roma. El Fiorentina recibirá16 millones de euros más otros dos en variables.

Marcus Thuram, hijo del mítico defensa francés Liliam Thuram, se va a convertir en nuevo jugador del Borussia Monchengladbach en los próximos días. Según L´Equipe, el jugador pasará el reconocimiento médico el domingo con los alemanes, que pagarán 13 millones de euros al Guingamp.

El West Ham está interesado en fichar al delantero del Oporto Marega, según Daily Star.

Según A Bola, Daniel Fuzato podría fichar por el Gil Vicente portugués tras la escasez de minutos que el portero brasileño tuvo en el Roma el curso pasado, además de la llegada de Pau López.

El PSG no se olvida de Milinkovic-Savic, según Gazzetta dello Sport. No obstante, el diario italiano añade que el conjunto parisino no ha hecho aún una oferta formal al Lazio por el serbio.

El entrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, habló anoche sobre el posible fichaje de Álvaro González: "Estoy esperando la confirmación de Andoni Zubizarreta, tal vez en los próximos dos días". Según RMC Sportsel central del Villarreal pasará el reconocimiento médico con el conjunto francés.

Mauricio Pochettino ha asegurado que el danés Christian Eriksen quiere viajar a la gira por Estados Unidos con el resto de sus compañeros del Tottenham, a pesar de que el danés había transmitido al club su deseo de marcharse.

Rondón se marcha a China con Benítez. El West Bromwich Albion ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Yifang, equipo que dirige ahora el técnico madrileño, para el traspaso del delantero venezolano, que coincidió precisamente con Benítez en el Newcastle la pasada temporada cuando jugó cedido para los Urracas.

El colombiano Duvan Zapata está cerca de renovar con el Atalanta, según Gazzetta dello Sport.

Nabil Fekir espera una oferta de un club que dispute competiciones europeas.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todas las novedades sobre rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!