NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nabil Fekir espera una oferta de un club que dispute Europa

Según las informaciones de L'Equipe, el crack del Olympique Lyonnais, que negocia su marcha del club, está esperando una oferta mejor que la que le ha ofrecido el Betis.

Actualizado a
Fekir, objeto de deseo en el Betis.
Getty Images

El culebrón Nabil Fekir se ha puesto en modo 'stand-by'. El futbolista del Olympique Lyonnais, al que muchos ya le situaban en el Betis, ha dado un giro a los acontecimientos en las últimas horas. Mientras que en España daban por hecho que llegaría al Betis en caso de marcharse Lo Celso, L'Equipe afirma en su versión de hoy que está esperando una oferta más suculenta del Betis y que esa es la razón por la cual no ha aceptado todavía la oferta del club verdiblanco.

Tal como informa el prestigioso medio francés, Nabil Fékir sigue esperando una oferta en los próximos días de un equipo con mayores aspiraciones en la presente temporada que el Betis. Aunque la oferta del equipo sevillano le atrae, Fékir sigue insistiendo en que su prioridad es disputar competición europea la próxima temporada. Entendible, porque un jugador de su calidad tiene que jugar año tras año competición europea.

Sylvinho, entrenador del Olympique Lyonnais, confirmó en el día de ayer lo que era un secreto a voces: Fekir está negociando actualmente su marcha del equipo del Ródano y espera que se haga lo más rápido posible. Su precio de salida sería de 25-30 millones de euros, ya que le queda un año de contrato y su temporada ha sido de las menos productivas desde que es profesional. En los próximos días sabremos si llega la ansiada oferta o si por el contrario juega en el Benito Villamarín.