NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol inscribirá en la UEFA a todos los disponibles

Como ya sucedió ante el Peralada, David Gallego no discriminirá ante probables ventas, como Borja Iglesias o Marc Roca. Hoy conocerá a su primer rival europeo.

Actualizado a
El Espanyol inscribirá en la UEFA a todos los disponibles
EDDY KELELEDIARIO AS

El estadio Kadriorg de Tallin será el centro de las miradas del Espanyol este jueves por la tarde, a partir de las 18:00 (hora peninsular española), pues en la capital de Estonia se acabará de perfilar el nombre del contrincante con el que debutarán los pericos en las previas de la Europa League, dentro de justo siete días, el día 25, en el RCDE Stadium.

El Stjarnan islandés llega con cierta ventaja al choque de vuelta, tras imponerse en su estadio la pasada semana por dos dos goles a uno, después de mostrar superioridad sobre la superficie de césped artificial. El Levadia, por su parte, intentará aprovechar el factor campo (el Kadriorg sí cuenta con hierba natural) y ese gol crucial que anotó a 12 minutos para el final del anterior choque.

Paralelamente, el Espanyol enviará en las próximas horas a la UEFA el listado de dorsales oficial para esta primera eliminatoria, de 25 jugadores en una lista A más un número ilimitado de canteranos menores de 21 años en la denominada lista B, que puede alterarse antes de cada ronda, es decir, cada 15 días.

Como ya demostró en la convocatoria para el amistoso ante el Peralada, a David Gallego no le temblará el pulso y citará a todos los jugadores disponibles, por mucho que algunos como Borja Iglesias o Marc Roca probablemente dejen de ser jugadores del Espanyol en el transcurso de esta próxima ronda, a disputar entre el día 25 de julio y el 1 de agosto.