Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ATLÉTICO DE MADRID

Solamente detalles alejan a Mario Hermoso del Atlético

Ambos clubes avanzaron decididamente ayer hacia un acuerdo que esperan poder anunciar hoy. El Atlético ha conseguido rebajar el fijo; el Espanyol incluirá cláusulas en el traspaso.

Mario Hermoso está ya a falta de pocos detalles para poder ser anunciado como nuevo jugador rojiblanco. De hecho, ayer ambos clubes, el Atlético y el Espanyol, apuraban hasta última hora de la tarde en los detalles de la negociación. Las cláusulas que se iban a incluir era el último apartado que les tenía ocupados. El Atlético ha conseguido bajar de forma más que significativa la cantidad fija que va a pagar por el traspaso, pero, a cambio, el Espanyol exigía incluir unas cláusulas de cumplimiento futuro beneficiosas para sus intereses económicos.

El Atlético pagará, de primeras, bastante menos de los 40 millones de la cláusula de rescisión, pero el club perico se quería garantizar contraprestaciones futuras de fácil cumplimiento. Esos detalles ocupaban ayer a las partes, que se emplazaban a hoy para el acuerdo definitivo. El central terminó el 'stage' con el Espanyol ayer y hoy disfruta de un día de descanso. Su intención es, incluso, despedirse del club catalán de alguna manera, para agradecer el trato recibido, una vez sea oficial el acuerdo. Habrá que ver si los tiempos lo permiten. El Espanyol también reconoce la actitud intachable del jugador durante estas largas semanas de negociación.

"Tratamos de llegar a un acuerdo".

Rufete, director de fútbol profesional del Espanyol, explicaba ayer claramente la situación que atraviesa el traspaso: "La realidad es que estamos avanzando en las negociaciones, pero no hay nada cerrado. Hay muchos pequeños grandes problemas, son operaciones muy altas, de mucho calado y esa es la situación de Mario. Hace tres semanas que hablamos con el Atlético. Cuando alguien viene a comprar la decisión es de ellos porque nosotros no queremos vender. Estamos pactando cantidades y tratamos de llegar a un acuerdo. Si vamos avanzando quiere decir que nos estamos acercando", indicó Rufete.