NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola da alas a Pogba: "el final no está escrito"

El agente del francés habló desde Turín donde acompaña a Matthijs De Ligt en su fichaje por la Juventus. El United ha tasado al jugador en 170 M€

Actualizado a
Raiola da alas a Pogba: "el final no está escrito"

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, habló sobre el futuro del jugador francés desde Turín. El italiano está acompañando a Matthijs de Ligt, otro de sus representados, este miércoles cuando será presentado con la Juventus después de su fichaje a cambio de 70 millones de euros desde el Ajax. El agente aprovechó para repasar con los medios la actualidad de varios de los futbolistas que tiene en cartera.

"El final no está escrito" dijo sobre la situación de Paul Pogba. El francés es el principal objetivo del Real Madrid en lo que queda de mercado de fichajes y aunque él se aplica la Ley del Silencio, Raiola deja claro que su futuro no está resuelto ni de un lado, ni de otro.  El centrocampista es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El United le ha tasado en 170 millones de euros, según el Mirror, y el Real Madrid sigue negociando para que su fichaje de por cerrado un verano de grandes incorporaciones.

Raiola comparó a De Ligt con Nedved y Zlatan

Mino Raiola comparó las cualidades de De Ligt con las de Nedved e Ibrahimovic a las puertas del J-Medical donde el neerlandés pasó el reconocimiento médico pertinente con su nuevo club. "¿Si la Juve es lo que más le apetecía? No se trata de eso, pero es el mejor equipo para él. Que un defensa venga a Italia es importante para llegar a ser el número uno del mundo. Entre los jovenes ya lo es y ahora necesita un poco más para demostrar que puede serlo en un nivel superior. En espíritu de trabajo supera a Nedved y en mentalidad, recuerda a Ibrahimovic", explicó el representante sobre el nuevo fichaje de la Juventus.

El italiano también habló sobre la conversación entre De Ligt y Cristiano tras la final de la Liga de Naciones y negó la influencia total en el traspaso del central hacia Turín. "¿Si Cristiano le dijo a De Ligt que fuera a la Juve? Tendrías que preguntarle a él. La elección de venir fue algo meditado, no una charla de un día. Fue un proceso, no un consejo" sentenció.

Sin pistas sobre el futuro de Balotelli

El futuro de Mario Balotelli sigue en el aire. El delantero italiano está sin equipo y Mino Raiola tampoco quiso dar más pistas sobre un posible regreso a la Serie A, que era la opción que había sonado con más fuerza. "El futuro de Mario lo resolveremos de forma gradual. ¿Si podría regresar a Italia? Vivo al día", explicó.