NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: el United sube el precio de Pogba tras hablar Raiola

El club se ha molestado por la declaraciones del representante y ha endurecido su postura: su precio pasaría de 160 millones de euros a 200.

Actualizado a
Mirror: el United sube el precio de Pogba tras hablar Raiola

Un nuevo capítulo se escribe sobre el futuro de Paul Pogba (de 26 años). Desde Inglaterra (Mirror) afirman que el Manchester United está muy molesto tras las declaraciones de Mino Raiola, agente del jugador, sobre las intenciones de dejar el club "El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", afirmó hace unos días en la radio británica Talksport. 

Desde la directiva del club inglés se han molestado por la declaraciones del italiano y han endurecido su postura: su precio pasaría de 160 millones de euros, que era la cifra inicial, a 200M€. Ante la postura pública y la agitación de Raiola para su trasferencia, el United ha decidido inflar el precio, ya que entiende que ha reevaluado su valor. Si el Real Madrid quiere fichar al francés, tendría que asumir esta nueva cifra...

La Juventus se retira de la carrera por Pogba

El camino se despeja para el posible fichaje de Paul Pogba por el Madrid. Según informó ayer el Daily Mail, la Juventus se retira de la carrera por hacerse con el centrocampista francés. Pavel Nedved le notificó a Mino Raiola que tras las llegadas de Rabiot y de Ramsey y a la espera de oficializar a De Ligt, los italianos se centrarán en otros objetivos. 

En cambio, Pogba es la pieza clave que pide Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del conjunto madridista. Por el momento, el jugador se ha incorporado al trabajo con los red devils y ha viajado con su equipo hasta Australia donde ha comenzado la pretemporada.