NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21

Junior: "Cuando acaben las vacaciones veré mi futuro"

Junior Firpo, jugador del Betis, habló en exclusiva con AS sobre el Europeo y su futuro. También Fornals: "Parecía que iba a ser suplente, pero es increíble participar en esto".

Actualizado a
Junior con España
Alessandro SabattiniGetty Images

Junior Firpo atendió a AS durante el homenaje a los campeones del Europeo Sub-21, que se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para hablar de sus sensaciones sobre el torneo y su futuro.

Europeo Sub-21: "Estoy muy contento por formar parte de esto. A mitad de temporada, cuando estaba lesionado, no me esperaba estar aquí y ser una parte importante del equipo".

Opciones de ser campeón: "Si me preguntas antes del partido contra Italia sí nos los creíamos. Después del encuentro todo era cuesta arriba, pero viendo lo que pasó con Polonia, y que necesitábamos tres goles, aunque al final conseguimos cinco, llegamos a la final con mucha confianza y en el mejor momento del torneo".

Futuro: "El Europeo te pone en el punto de mira de muchos clubes. Pero ahora quiero disfrutar de esto y de las vacaciones. Todos los clubes empiezan la pretemporada y nosotros la estamos terminando. Cuando acabe el verano me sentaré a hablar de mi futuro".

Pablo Fornals, nuevo jugador del West Ham, también se mostró muy satisfecho por el Europeo que jugó.

El Villarreal: "La verdad es que en los últimos partidos me encontré muy bien. Y con el club conseguimos la salvación".

Convocatoria: "Tuve la suerte de venir convocado. Jugar y participar de una cosa tan bonita es increíble".

Progreso en el Europeo: "Al principio, ya se puede decir, parecía que iba a partir de suplente pero es de valorar que el míster haya contado con todos los jugadores. Es admirable por su parte".