Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUENLABRADA

El Fuenlabrada aspira a cerrar doce fichajes este verano

Los azulones sólo han hecho por ahora una incorporación. La aspiración del equipo es blindar todas las líneas del campo. Uno de esos fichajes podría ser el japonés Kohei Kato.

El Fuenlabrada aspira a cerrar doce fichajes este verano
INMA FLORESDIARIO AS

Al Fuenlabrada aun le quedan por hacer 12 fichajes para completar la plantilla que desea tener el equipo azulón en su estreno en Segunda. A saber, la dirección deportiva trabaja para incorporar dos porteros, un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, un mediocentro defensivo, un mediocentro organizador, un extremo derecho, un extremo izquierdo y dos delanteros.

Por ahora el club sólo tiene una cara nueva, la de Ibán Salvador, aunque también ha atado en propiedad a Glauder, lateral izquierdo que jugó con los azulones el curso pasado.

Cabe recordar que Mere Hermoso comenzó el viernes 12 de julio el trabajo de pretemporada con 17 jugadores del primer equipo de los que dos presumiblemente saldrán cedidos en las próximas semanas. Los canteranos Souley (lateral izquierdo) y Filipe (mediocentro) tienen muchas papeletas para abandonar a préstamo el Torres.

A todo ello, hay jugadores que, aunque son de pleno derecho de la primera plantilla, podrían dejar la entidad también por decisión del club al no contar con sus servicios. Así pues, y de cumplirse el deseo del Fuenlabrada, Mere podría tener una plantilla que se acercaría a ocupar las 25 fichas profesionales de las que dispone para toda la campaña.

Uno de esos refuerzos podría ser el japonés Kohei Kato, mediocentro de 30 años y amigo de Fernando Torres que ya estuvo a prueba con el Fuenla precisamente por recomendación de ‘El Niño’ durante el mes de diciembre. Ahora, con el equipo en Segunda, el Fuenla lo ha vuelto a llamar.

En el club y vestuario están contentos con él. Ahora depende del nipón aceptar las condiciones que le vaya a plantear el club para poder quedarse en España, uno de sus sueños profesionales, tal y como el propio Kohei ha confesado a AS.