NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla cierra su primer día de campaña con 2.000 abonados

Las previsiones se han desbordado. Colas en el Fernando Torres desde primera hora de la mañana. El club espera poder alcanzar los 4.000 socios como mínimo.

Actualizado a
El Fuenla cierra su primer día de campaña con 2.000 abonados
CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha iniciado hoy la campaña de abonados para su primera temporada en Segunda División y la demanda ha desbordado por completo las previsiones del club. La entidad ha cerrado hoy las oficinas con 2.000 abonados ya confirmados para el curso que está por estrenar entre los que ya renovaron de la pasada temporada y los que se han agolpado hoy en las oficinas del Fernando Torres.

Las oficinas han abierto sobre las 10:00 de la mañana, pero ya media hora antes había colas en los alrededores del estadio. Varias decenas de personas esperaban para ser los primeros en lograr su asiento y garantizarse, así, su presencia en una campaña histórica que, además, tiene la incógnita de saber en qué medida la ampliación del estadio y sus obras afectarán al recinto e impedirán que el cupo inicial de abonados sea menor del que sería en caso de tener el campo a pleno rendimiento.

El club es optimista y espera poder lograr, mínimo, 4.000 abonados, lo que supondría el doble de los que ya alcanzó la temporada pasada. Es el listón inicial que se ha fijado el Fuenlabrada, aunque de seguir el ritmo de hoy, lo normal es que pudiera superarse.

Cabe recordar que la campaña de abonados del Fuenlabrada permite abonarse con precios que oscilan entre los 50 euros de la grada de animación hasta los 240 de la Tribuna Alta. Todos los socios recibirán de regalo una camiseta del Fuenla de esta temporada. Además, existen bonificaciones para la 2020-2021 para aquellos hinchas que acudan a casi todos los partidos que se jueguen en casa esta temporada.