NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom busca una salida

El brasileño no quiere estar otro año más sin jugar y su agente se reunió con el club para buscar una solución en forma de cesión o traspaso.

Actualizado a
Barcelona's Brazilian midfielder Malcom prepares to kick the ball during the 2019 Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match between Barcelona and Valencia on May 25, 2019 at the Benito Villamarin stadium in Sevilla. (Photo by JOSE J
JOSE JORDANAFP

Malcom Filipe Silva no quiere vivir en el Barcelona otra temporada como la que vivió la pasada. El extremo brasileño que llegó al Barcelona procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros apenas ha tenido protagonismo este curso pasado y ante el panorame que se le avecina tras la llegada de Griezmann busca una salida.

Por este motivo, su agente se reunió ayer con miembros de la secretaría técnica del Barcelona para tratar de buscar una solución. El extremo brasileño tiene ofertas de equipos de la Premier, el Arsenal es uno de ellos, que se han interesado por su cesión y también hay equipos que preguntan por el precio de su traspaso.

En el caso del traspaso, las pretensiones del equipo blaugrana echan atrás a los pretendientes, así como le parecen excesivas a los representantes del jugador. El Barcelona ha tasado al delantero en 60 millones de euros según explicó Catalunya Ràdio que fue el primer medio que dio noticia de la reunión en la sede del club.

Pocos equipos podrían asumir esta operación, así que lo más probable es que se acabe cerrando una cesión con opción a compra. El Barça intentará que sea una opción obligatoria o bien remunerada. El caso está en que el brasileño intuye malos tiempos en el Camp Nou para sus intereses y quiere buscar minutos en otro equipo.